Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dosamores escriba una noticia?

Embarazadas famosas. El estilo de una nueva generación.

25/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn Hollywood cada vez es más usual los embarazos tardíos; se ha vuelto tendencia que las celebridades se animen a la maternidad después de los cuarenta, una vez han cumplido ciertos objetivos o simplemente para no dedicar su juventud a la crianza de los hijos.

En el 2014 una nueva generación de famosas embarazadas confirma que en materia de estilo y moda de embarazo la edad es un factor importante a la hora de elegir la vestimenta. Estas cuatro famosas jóvenes actrices decidieron ser mamás antes de los 35, una novedad en el mundo del espectáculo; viven sus embarazos priorizando la comodidad y no han hecho ningún esfuerzo por marcar o seguir tendencias.image

Scarlett Johansson de 29 años ha mantenido su look de bomba sexy para los eventos y su look deportivo y hippie de siempre para la vida cotidiana. Los tennis y los leggins han sido sus aliados; para no perder altura suecos o zapatos de tacón cuadrado para mayor comodidad. El rojo su color fetiche y azul marino el toque de tendencia dentro de su look.

Hayden Panettiere es la más joven de la lista con 25 años y la de más baja estatura. El cambio de su figura ha sido notable como consecuencia de su baja talla y de su contextura más gruesa que imagedelgada; al igual que Scarlett siempre ha incluido leggins dentro de su look y ha privilegiado las prendas fluidas como los pantalones harem y los cropped tops o camisetas cortas para lucir su embarazo de otra forma.

Rachel bilson de 32 años es la fashionista del grupo. Su estilo ha sido el de siempre simplemente adaptado a sus nuevas curvas; mezcla prendas clásicas con imagemodernas, algo muy típico en las mujeres entre los 30 y los 35 años y que funciona muy bien para no perder modernidad o ponerse más años. Los vestidos son pieza clave dentro de su look de embarazada; se anima a los estampados y a los nuevos tipos de silueta sobre todo en prendas inferiores como pantalones y faldas.

Mila Kunis embarazada por primera vez a los image31 años y famosa sobre todo por su relación con Ashton Kutcher es la menos "producida" de la lista. Su look más que informal es deportivo y desafortunadamente no "sport-chic". Privilegia la comodidad en todas sus elecciones, usa el negro a la hora de estar en la alfombra roja y sobre todo a partir del segundo trimestre del embarazo para favorecer su notable aumento de peso.Los jeans o pantalones doblados son su sello.

Estas cuatro jóvenes actrices no han impuesto ninguna tendencia en materia de moda de embarazadas pero si han dejado claro que la maternidad se vive de acuerdo con la edad y que lo importante es seguir siendo fiel a su estilo luciendo sus nuevas curvas sin complejos y disfrutando de su nueva vida como mamás.

@paulaboue


Sobre esta noticia

Autor:
Dosamores (57 noticias)
Fuente:
2amores.com
Visitas:
10453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.