Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una embarazada sale de la UCI tras superar la covid y da a luz a un niño sano

08/02/2021 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer que tubo que ser intubada en una unidad de cuidados intensivos tras contagiarse de covid-19 cuando estaba en el segundo trimestre de su embarazo ha dado a lugar a un niño sano y libre de coronavirus.

Así lo recoge el diario británico Manchester EveningNews , según el cual la recién mamá, llamada Paula, ingresó en el Royal Bolton Hospital, en Manchester, (Reino Unido), cuando estaba en la semana 17 de gestación (principios del segundo trimestres) y tras dar positivo en SARS-CoV-2, el virus que causa la covid-19.

La joven presentó "serias" complicaciones derivadas de la covid que obligó al personal sanitario a intubarla en una UCI. Paula logró mejorar y superar la enfermedad, y los médicos le dieron el alta para poder continuar con su embarazo en casa.

Más sobre

Esta semana, el personal del citado hospital ha felicitado a Paula por el nacimiento de su hijo Samuel Zion, un varón sano que pesó casi cuatro kilos al nacer.

La recién mamá ha manifestado a la prensa inglesa que se siente "muy contenta" de que el personal que le atendió en cuidados críticos haya podido ver una foto de su hijo: "Me cuidaron tan bien. Me hace feliz saber que les hará felices a ellos. Sé que estuve muy mal y les estoy muy agradecida".

Every so often a story brings such joy & hope. Today we've heard a wonderful one that we wanted to share with you.

Meet baby Samuel, his mum Paula was a patient when she was just 17 weeks pregnant, when she was admitted seriously unwell with #COVID19.

? https://t.co/YP57A3E6qC pic.twitter.com/198LGeTq6H

? Bolton NHS Foundation Trust (@boltonnhsft) February 5, 2021

Por su parte, el equipo sanitario ha felicitado a Paula: "En nombre del equipo de enfermería de cuidados intensivos, estamos muy emocionados de escuchar la noticia y de ver a Paula y al bebé tan bien. Deseamos a Paula ya su familia todo lo mejor y nuestras más sinceras felicitaciones. Esta noticia realmente ha levantado el ánimo de los equipos", han manifestado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1721
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.