Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Embajadores de Sudán, Sierra Leona, Kenia y Burkina Faso presentaron copias de estilo

06/10/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 02 de octubre de 2013 (Prensa MPPRE).- El Viceministro de Relaciones Exteriores para África, Reinaldo Bolívar, recibió las copias de estilo de los Embajadores designados por los Gobiernos Sudán, Sierra Leona, Kenia y Burkina Faso.

La ceremonia realizada, este miércoles, en la Casa Amarilla, inició con la presentación de la documentación del Embajador de la República de Sudán, Siddig Mohamed Adalla, quien manifestó su satisfacción por el hecho de que el nivel de las relaciones diplomáticas se ha elevado con el nombramiento de un embajador venezolano ante ese país africano.

De inmediato, entregó sus copias de estilo el Embajador de la República de Sierra Leona, Bockari Kortu Stevens, residente en Washington, concurrente para nuestro país. El diplomático sierraleonés dijo que garantizaba que durante su gestión se fortalecerán las relaciones bilaterales cada día más.

Más sobre

El Viceministro Bolívar manifestó la voluntad del Gobierno venezolano de continuar profundizando la cooperación existente y de seguir materializando nuevos proyectos.

Posteriormente, el Embajador de la República de Kenia en Brasilia concurrente para Venezuela, Kirimi Peter Kaberia, presentó ante el Viceministro para África sus documentos y conversó acerca del interés de su nación de impulsar los acuerdos suscritos con nuestro país en materia energética. Al tiempo que destacó el papel de Venezuela en el apoyo e impulso al fortalecimiento de la relaciones Sur-Sur.

Por su parte el Viceministro Reinaldo Bolívar indicó que son muchas las acciones que Venezuela y Kenia han emprendido de manera conjunta y que en lo sucesivo está planteado trabajar en las áreas de energía, educación, turismo, minería y agricultura.

En representación del Gobierno de Burkina Faso entregó las copias de estilo el embajador residente en Brasilia concurrente para Venezuela, Alain Francis Ilboudo, quien manifestó que su Gobierno está dispuesto a seguir trabajando para profundizar las relaciones bilaterales a través de la implementación de acciones concretas.

En ese sentido, el Viceministro dijo que próximamente ambos Gobiernos acordarán la fecha para la suscripción del Acuerdo Marco y la realización del Mecanismo de Consultas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.