Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Embajador de Venezuela en Paraguay presento Copias de Estilo en Asunción

15/01/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asunción, 13 de enero de 2014 (MPPRE).- Para seguir impulsando las relaciones de amistad y cooperación entre los Pueblos de Nuestraamérica, el embajador designado por Venezuela en la República del Paraguay, Alfredo Murga, entregó Copias de Estilo al ministro de Relaciones Exteriores Eladio Loizaga en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería suramericana.

Murga aseguró que convertirá la Embajada Bolivariana en promotora de buenos negocios para Caracas y Asunción. También señaló que las economías de los países deben ser complementarias. "Venezuela tiene un músculo energético indudable y Paraguay tiene una producción agrícola importante que requerimos; de tal manera que podemos hacer de nuestras economías un esfuerzo de complementariedad".

Informó que ya tuvo las primeras conversaciones iniciales para hacer una rueda de negocios en Caracas con empresarios paraguayos. "Tenemos los planes más auspiciosos para nuestros dos Pueblos; ya los Presidentes Horacio Cartes y Nicolás Maduro se han venido poniendo de acuerdo para que se efectúe".

El jefe de la misión diplomática Murga, anunció la reapertura de la Embajada de Venezuela en la ciudad de Asunción, luego de la presentación de sus plenipotencias al mandatario Cartes. En la mañana de hoy, el Embajador de Paraguay en Caracas, Enrique Jara Ocampos, procedió a la reapertura oficial de la Sede de la Misión en Caracas. FIN/ YV con información de la Cancillería del Paraguay. 2 archivos adjuntos Paraguay 001 Web.jpg Paraguay 002 Web.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.