Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Embajador Maniglia informó sobre la verdadera situación en Venezuela

14/05/2015 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín, 06 de mayo de 2015 . En una conferencia llevada a cabo en la capital alemana y organizada por la Asociación Alexander von Humboldt , el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Orlando Maniglia Ferreira analizó la situación actual de Venezuela en relación con las elecciones parlamentarias de este año.

En su discurso el Embajador Maniglia relató la situación del país después de la elección de 2013, momento cuando Nicolás Maduro ganó las elecciones y fue proclamado como Presidente de la República. Explicó los distintos mecanismos utilizados por el gobierno para implementar una democracia bajo las líneas del "Socialismo del Siglo XXI" y resaltó los obstáculos violentos puestos en su camino por un sector de la oposición, que intenta impedir la construcción de un nuevo país en armonía.

Resaltó además que al nivel internacional los cambios liderados por Venezuela en la región sudamericana favorecen a la actual política del Presidente Nicolás Maduro y que, por su parte, Venezuela logró avanzar como nación no sólo debido a sus propias políticas sino como también gracias a la amistad del pueblo cubano y el apoyo activo de esa nación caribeña en el proceso revolucionario venezolano. Estos procesos explican en la actualidad porque EEUU es el país aislado en Latinoamérica y no Cuba o Venezuela. Esta realidad se ha mostrado además en la última cumbre de los Estados Americanos en Panamá, donde comenzó una nueva época, que está caracterizada por el fin de la situación histórica que permitió que América Latina fuese conocida como "el patio trasero" de los EEUU.

El evento concluyó con un amplio debate para intercambiar ideas y con una rueda de preguntas y respuestas que permitieron una provechosa interactuación con el público asistente y miembros de la Asociación Humboldt por parte del Embajador Maniglia.

--

Sebastian Zutz

Sección de prensa | Presseabteilung

E: asistenteprensa@botschaft-venezuela.de

T: 0049 30 832240 13

F: 0049 30 832240 20

Schillstraße 10, 10785 Berlin

http://www.botschaft-venezuela.de/

facebook.com/embajadavenezuelaberlin

twitter: @EmbaVenBerlin

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

4 archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto embavenberlin 2.jpg embavenberlin 2.jpg Vista previa del archivo adjunto embavenberlin 3.jpg embavenberlin 3.jpg Vista previa del archivo adjunto embavenberlin 4.jpg embavenberlin 4.jpg Vista previa del archivo adjunto embavenberlin.jpg embavenberlin.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.