Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La embajada de EE UU y CEVAZ te invitan a disfrutar de QVLN & OVEOUS

09/05/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La embajada de EE UU y CEVAZ te invitan a disfrutar de QVLN & OVEOUS

image

La embajada de EE UU y CEVAZ traen al Zulia al quinteto QVLN & OVEOUS, quienes estarán de gira por Venezuela a partir del 16 de mayo, haciendo su primera presentación en Cabimas el lunes 16 de mayo a las 6 pm en el CC Costa Mall y la segunda el martes 17 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Bellas Artes, ambos conciertos abiertos a todo público de manera gratuita.

QVLN & OVEOUS representa una fusión de influencias culturales y musicales por dos increíbles artistas: Quetzal Guerrero (QVLN) quien tomó el violín a la edad de cuatro años y no lo ha dejado desde entonces, y OVEOUS, un letrista cuyas palabras han inspirado a millones de personas en todo el mundo. Junto a una banda de respaldo, ambos realizan una remezcla de Música Latina, Soul y Hip Hop que atrae público de todas las edades y procedencias.

Más sobre

Junto a su diverso repertorio, ambos también ofrecen programas de formación en los que enseñan al público los fundamentos de la poesía y la composición musical. También se centran en la diversidad de las raíces de la música estadounidense. QVLN ha producido ocho álbumes en estudio, y ha colaborado con artistas como Tito Puente, Lalo Guerrero, Keb' Mo, Macy Gray y Jorge Santana. OVEOUS está llegando a su décimo año como un famoso artista y poeta de grabación, y ha aparecido en HBO, el Teatro Apollo y el Arsenio Hall Show.

Centro Venezolano Americano del Zulia

Comunicaciones y RRPP


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.