Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Elsa Pataky revela el entrenamiento al que la somete Chris Hemsworth para mantenerse en forma

07/03/2021 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La española Elsa Pataky y el australiano Chris Hemsworth forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional. Tanto ella como él trabajan mucho su físico con entrenamientos exhaustivos. Y Elsa tiene un entrenador personal de excepción: su propio marido.

Tal y como recoge el Daily Mail , Chris Hemsworth, está preparando a su esposa para ponerla en forma antes de su nueva película de acción. Este rotativo recoge unas declaraciones de la actriz madrileña a Women's Health, en las que Pataky explica que ha empezado levantando peso.

"Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa", dijo a la revista.

Pataky continuó explicando que combina el levantamiento de pesos con natación, trabajo con cuerdas, burpees y "mucho movimiento y aceleración". "Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas", dijo Pataky.

Elsa se está preparando para su papel en una película de acción de Netflix, Interceptor. Pataky interpretará al personaje principal, una mujer que se prepara para salvar al mundo de 16 misiles nucleares. La película se filmará en Sydney y la producción comenzará a finales de este mes.

Además de ejercicio físico, Elsa Pataky está ensayando escenas de acción. "Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tengo que hacer y estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú' y ella dice "¡de ninguna manera!", reveló.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1419
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.