Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Ellas También Cantan" Teatro del CCCH Caracas, Venezuela

10/11/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez

ADEMÁS DE PERIODISTAS... ELLAS TAMBIÉN CANTAN

La noticia es gran parte de su día a día, pero esta vez serán la noticia.

El Viernes 13 a las 7:00 pm. y el domingo 15 de noviembre a las 5:00 pm., en elTeatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, se realizará el concierto "Ellas también cantan", con la presentación de las profesionales del periodismo Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez.

Con "Ellas también cantan", el reconocido músico y productor Miguel Delgado Estévez, después de escuchar cantar a estas tres periodistas, se animó a reeditar ?esta vez, en versión femenina- una experiencia inédita llamada "Ellos también cantan", protagonizada en 2013 por virtuosos instrumentistas como Diego "El negro" Álvarez, Rafael Greco, Gustavo Carucí, Gonzalo Teppa, Eddy Marcano y el mismo Miguel Delgado Estévez.

En "Ellas también cantan" la idea es compartir con el público momentos musicales, en una suerte de espacio secreto en donde estas mujeres del medio periodístico comparten sus travesuras... melódicas. Los asistentes serán testigos de intensas, emotivas y divertidas interpretaciones de canciones que han marcado las vidas de estas damas de la noticia, la entrevista y la crónica.

Definitivamente será una sorpresa, pues ellas, acostumbradas a opinar sobre eventos de nuestra realidad circundante, en esta ocasión ocuparán sus titulares con boleros, guarachas, son cubano, rock, baladas, bossa nova, valses y algunos clásicos de compositores venezolanos.

La banda que acompañará a "Ellas también cantan" está integrada por Edwin Arellano (guitarra, mandolina, cuatro y tres), Eiter "Kiko" González (percusión), Telésforo Naranjo (contrabajo) y Frank Haslam (saxos, clarinete y flauta). Todos bajo la dirección y arreglos de Miguel Delgado Estévez y su inigualable guitarra.

Sin duda será una oportunidad muy especial para presenciar una velada íntima en donde se conjugan emociones, sentimientos e historias de tres mujeres que se atreven a hacer públicas sus fantasías musicales con el respaldo musical de estos veteranos de la música.

Las entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.