Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

!"Ellas también cantan" copa la escena en el Teatro de Chacao

06/11/2015 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De primicia

ELLAS TAMBIEN CANTAN

COPA LA ESCENA EN EL TEATRO DE CHACAO

image

Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez,

tres mujeres dedicadas al periodismo, cantarán a sus anchas

el viernes 13 y domingo 15 de noviembre en una velada íntima donde acompañadas

de reconocidos músicos, se conjugarán las emociones, sentimientos e historias

La noticia es gran parte de su día a día pero, esta vez, ELLAS serán la noticia...

El viernes 13 y el domingo 15 de noviembre, a las 7:00 p.m. y a las 5:00 p.m., respectivamente, tres mujeres dedicadas al periodismo en su vida profesional, cantarán a sus anchas en el Teatro de Chacao... ELLAS, Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez.

Y es que, aunque para el público será una novedad, en sus más íntimos círculos de amigos y familiares ¡ELLAS TAMBIÉN CANTAN! Miguel Delgado Estévez, como avezado músico y productor "les puso el ojo" después de escucharlas y se animó a reeditar ?esta vez, en versión femenina- la exitosa experiencia de "Ellos también cantan", que en 2013 protagonizaron Diego "el Negro" Álvarez, Rafael Greco, Gustavo Carucí, Gonzalo Teppa, Eddy Marcano y el mismo Delgado Estévez.

Más sobre

"Con ELLAS TAMBIÉN CANTAN, la idea es compartir con el público momentos musicales, en una suerte de espacio secreto con sus travesuras melódicas. Escucharemos Intensas, emotivas, alegres o divertidas interpretaciones de canciones que han marcado las vidas de estas damas de la noticia, la entrevista y la crónica", apunta el músico para quien esta experiencia será, definitivamente, una sorpresa, pues ELLAS nos tienen acostumbrados a verlas, leerlas o escucharlas opinando sobre eventos de nuestra realidad cotidiana peo en esta ocasión ocuparán sus titulares el bolero, la guaracha y el son cubano, el rock, la balada, el bossa nova, los valses y algunos clásicos de compositores venezolanos.

Este concierto, realizado por Letra y Música Producciones, será sin duda una muy especial velada íntima para presenciar como se conjugan emociones, sentimientos e historias de cuatro mujeres que se atreven a hacer públicas sus fantasías musicales, con el respaldo de extraordinarios músicos como Edwin Arellano en las cuerdas (guitarra, mandolina, cuatro y tres), Eiter "Kiko" González en la percusión, el veterano Telésforo Naranjo en el contrabajo, Frank Haslam en los instrumentos de viento (saxos, clarinete y flauta), todos bajo la dirección y arreglos de Miguel Delgado Estévez y su veterana guitarra.

ELLAS TAMBIÉN CANTAN, viernes 13 y domingo 15 de noviembre en el Teatro de Chacao. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.