Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Ella y el odio

12
- +
17/11/2021 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El odio la consumió. Ella se creyó una diosa y el pueblo la abandonó

Al principio su estrategia parecía una jugada inteligente, volvió al poder ocupando el cargo de vice presidenta y, como presidente puso a un lacayo que le obedeciera, manteniendo el mandato detrás de bambalinas para obtener una sola cosa que le importaba. La venganza y suprimir todas las causas judiciales que la comprometían seriamente ante la justicia.

Todo parecía estar de su lado, hasta por momentos llegó a relamerse de emoción por los logros que la ponían por momentos en la cúspide del poder jugando con los tres poderes a su antojo. Pero algo salió mal.

Su odio, el mismo que le quitaba el sueño y que le hacía planear feroces intrigas en contra de sus enemigos, esta vuelta la traicionó, porque en un momento ella pensó que todos eran culpables de los males que vivió. No solo los políticos adversarios, sino también el pueblo que elegía a los políticos de la oposición que la querían ver presa y que pagara todo el fraude que propinó al estado que gobernó en sus mandatos anteriores.

Vino una pandemia mundial y todo empeoró, pero esa situación a ella la hacía meditar en su venganza que sería mas cruel aún, teniendo una gran excusa para apoderarse de los tres poderes de la Nación. Su furia comenzó a crecer al ver las movilizaciones de los opositores que marchaban en plena pandemia logrando impedir que sus planes se concretaran.

En su enfurecimiento también se quiso desquitar de sus propios seguidores pensando que ellos también fueron culpables, por permitir que sus enemigos llegaran al poder y así fue que liberó presos peligrosos con duras condenas para que ellos amparados por una ley, el abolicionismo, salieran a las calles a robar, asesinar y ultrajar ciudadanos a su antojo.

Sus oídos se hicieron sordos para escuchar los reclamos de la gente, y sus ojos se hicieron ciegos para ver la masacre y dejó el país en una suerte de anarquía para que cada uno hiciera lo que bien le pareciera, menos los ciudadanos que fueron confinados en largas cuarentenas. Se fundieron comercios, cerraron pymes, la gente perdió el trabajo, pero a ella eso no le importó.

Su plan era tomar venganza y disfrutar el sufrimiento, para que así aprendieran a ver todo el mal que ella consideraba injusto hacia su propia persona. 

Pero el tiempo pasó, su estrategia comenzó a fracasar, la gente eligió nuevas autoridades para cambiar el congreso de la Nación. Desde una ventana ella miró el mundo de afuera, al cual ella no pertenecía y masticó su odio una vez mas, esta vuelta su propia saña la traicionó. 

Carlos Polleé

  

 

  


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (819 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.