Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Elips forma a periodistas en el tema Constituyente

09/05/2017 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El taller abordará el carácter democrático y participativo que respalda al Poder Originario

Caracas, 09 de mayo de 2017 (Prensa Elips).- La figura Constituyente, sus características, atributos y ventajas serán abordados en la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido, Elips, este lunes 15 de mayo de 2017, a las 9:00 de la mañana en el taller: Poder Originario y Constituyente para la Paz dirigido a periodistas, reporteros, moderadores, productores y comunicadores del país.

Esta actividad de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, obedece a la necesidad de ofrecer información oportuna y veraz para conocer en profundidad la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno Nacional para garantizar la paz de la Nación y lograr la actualización de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

El encuentro que tendrá lugar en la Sala Jesús Romero Anselmi ubicada en la mezzanina del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, MippCI, contará con la participación de la abogada constitucionalista María Alejandra Díaz, quien ofrecerá al público asistente todo el marco jurídico, político y comunicacional para comprender el carácter democrático y participativo que respalda al Poder Originario.

Asimismo, se abordará la Constituyente como una propuesta de diálogo y de paz; además de un glosario de términos para una comunicación más eficaz y efectiva sobre este tema y se contextualizará a las y los periodistas y comunicadores en las definiciones, conceptos y características del Poder Originario.

Este taller forma parte de la programación que ofrece la Fundación Premio Nacional de Periodismo a través de la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido, Elips, para contribuir con la formación y actualización profesional de las y los comunicadores de la Patria. /FIN

Agradecemos su colaboración al respecto a fin de difundir esta nota de prensa.

Saludos y agradecidos por su atención al respecto.

Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido Fundación Premio Nacional de Periodismo 0212/8028469 2 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.