Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tw1478109473935 escriba una noticia?

Como Eliminar La Grasa Del Abdomen y Tonificar Tus Abdominales

02/11/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseguir unos abdominales definidos y deshacerte del exceso de grasa es posible

Como Eliminar La Grasa Del Abdomen y Tonificar Tus Abdominales

 

Con el paso de los años la grasa tiende a acumularse en la parte del abdomen, por lo que no es una tarea fácil eliminarla, a pesar de que se realicen grandes esfuerzos como las dietas y los ejercicios.

Esa pequeña acumulación de grasa en el abdomen rápidamente se nota en el sobrepeso y la silueta, lo que provoca una baja autoestima en la persona con sobrepeso debido a su aspecto físico.

Para entender como eliminar la grasa del abdomen con éxito debes comprender que importante combinar una dieta equilibrada que sea baja en calorías y una rutina de ejercicios para que el abdomen se tonifique, quemando también la grasa corporal.

A continuación voy a darte algunos consejos para bajar de peso, eliminar la grasa del abdomen y tonificarlo. Pero no se tratan de consejos “mágicos”, se tratan de consejos efectivos pero que debes poner de tu parte para lograr resultados favorables.Como eliminar la grasa del abdomenComer 5 veces al día

Pasar hambre no es lo más recomendable porque es probable que al momento que comas lo hagas en exceso. Por ejemplo, si no desayunas, es posible que a la hora de almuerzo comas más de lo habitual, lo que provocará un aumento en el consumo de calorías.

Por lo tanto será mejor dividir la comida en 5 al día, mejor aún si los alimentos son sanos y nutritivos debido a que comer saludable acelerará el metabolismo lo que te ayudará a almacenar menos grasa en tu abdomen.Ejercicios abdominales

Acompañado de comer saludable 5 veces al día, también debes incorporar a tu vida ejercicios abdominales. Existen una infinidad de rutinas que se pueden seguir, la clave se encuentra en el compromiso y constancia ya que el resultado se puede ver a largo plazo.

La clave de un abdomen definido es deshacernos del exceso de grasa

Lo ideal es trabajar tus abdominales 3 o 4 veces por semana con el fin de no sufrir una recarga muscular y darle tiempo al cuerpo para descansar. Combinar una buena alimentación y ejercicios abdominales es una excelente manera de como eliminar la grasa del abdomen y tonificarlo.Masajes en el abdomen

Los masajes en el abdomen también son otra buena opción para reducir la grasa. La técnica de la mesoterapia puede ayudar mucho a la complementación de los ejercicios y la dieta para eliminar esa adiposidad instalada en los músculos del abdomen.Aprovechar cualquier actividad física

Además de hacer ejercicios para los abdominales, también es necesario que aproveches cualquier actividad física como realizar caminatas, subir escaleras, bailar para evitar el sedentarismo, etc. Por ejemplo, si tienes autos aparca lejos de la entrada o subes las escaleras en lugar de subir por el ascensor.No comer azúcar en exceso

La azúcar tiene efectos nocivos para la salud y el funcionamiento del metabolismo. El azúcar está compuesta de glucosa y de fructosa… y la fructosa solo puede ser metabolizada por el hígado.

Cuando comes una gran cantidad de azúcar, el hígado se llena de fructosa y se ve obligado a convertirlo en grasa para seguir trabajando. Diversos estudios han comprobado que un exceso de fructosa conduce a mayor acumulación de grasa en la zona del abdomen. Por lo tanto, es importante que evitas consumir azúcar en grandes cantidades.Comer mayor cantidad de proteínas

La proteína es el macronutriente más importante cuando hablamos de perder peso y eliminar la grasa. Se ha demostrado que el consumo adecuado de proteína reduce los antojos, aumenta el metabolismo hasta quemar 80 a 100 calorías diarias y ayuda a comer hasta 440 calorías menos cada día.

Así que si te estabas preguntando como eliminar la grasa del abdomen y bajar de peso, la respuesta es que añades más proteínas a tu dieta diaria. Entre los alimentos recomendados están; los huevos, pescado, maricos, pollo, pavo y productos lácteos.¡Ahora es tu turno!

Eliminar la grasa y definir tu abdomen no es tan dificil como crees

Ahora que ya conoces algunos es tu turno de ponerlos en práctica. Recuerda que para conseguir el abdomen que quieres debes ser paciente y disciplinado.


Sobre esta noticia

Autor:
Tw1478109473935 (3 noticias)
Visitas:
3464
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.