Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terapiasvegetales escriba una noticia?

Cómo eliminar las estrías naturalmente

28/08/2019 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las estrías se producen cuando el cuerpo sufre un cambio brusco de peso como en el caso del embarazo o una dieta estricta. Estas marcas, a muchas mujeres les resultan molestas ya que las ven muy antiestéticas y no les permiten lucir su cuerpo como lo desean. Si quieres eliminar y prevenir las estrías naturalmente, este post es para ti, pues te voy a enseñar algunos remedios caseros que son muy efectivos y, sobre todo, para nada invasivos.

¡Sigue leyendo!

Aceite de rosa mosqueta El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para prevenir la aparición de las estrías o disimularlas. Solo debes aplicar unas gotas directamente sobre la zona y hacer masajes circulares hasta que se absorba por completo. También puedes mezclarlo con tu crema hidratante.

Aceite de almendras dulces Este es un aceite que cuenta con una gran carga de vitamina E la cual le brinda gran elasticidad a la piel. Está indicado para usar sobre todo durante el embarazo.

Jugo de limón El jugo de limón puede mejorar la apariencia de las estrías si se aplica directamente en la zona. Sin embargo, debes tener cuidado de no exponerte al sol cuando lo usas, pues puede "desteñir" la piel y dejar marcas más claras.

Aceite de coco El aceite de coco es muy bueno para realizar masajes en la zona del cuerpo donde aparecieron las estrías y también para prevenirlas. Se puede emplear tanto en estado sólido como líquido dependiendo de cómo te guste más.

Manteca de karité La manteca de karité tiene la capacidad de mejorar la apariencia de la piel donde se encuentran las estrías. Puedes aplicarla todos los días después de la ducha para un mejor efecto ya que los poros estarán más abiertos. Ten en cuenta que la manteca de karité es sólida por lo tanto deberás amasarla un poco entre tus dedos para darle calor y ablandarla.

Azúcar blanco El azúcar se puede utilizar como exfoliante. Además de disminuir la apariencia de las estrías, también puede serte útil para eliminar la celulitis de las piernas y los glúteos. Solo debes mezclar un poco de azúcar con unas gotas de aceite de almendras dulces y un poco de jugo de limón. Mezcla hasta formar una pasta y aplícala en la zona donde tienes las estrías. Hazte masajes enérgicos en forma circular. Si eres constante, verás que pronto las estrías ?y también la celulitis- desaparecen.

¿Conoces algún otro remedio casero para eliminar o disminuir la apariencia de las estrías? No dudes en dejar un comentario aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Terapiasvegetales (205 noticias)
Fuente:
terapiasvegetales.blogspot.com
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.