Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Eliminado seleccionado bolivarense infantil

17/10/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

La selección infantil masculina del estado Bolívar se despidió este martes del campeonato nacional en Valencia, estado Carabobo tras caer 50×43 ante Mérida, y haber logrado tan solo un triunfo en ese evento.

Los chicos guayaneses dirigidos por el entrenador Charles Vargas y con la asesoría de Jesús Alberto Manzanilla participaron en ese evento desde el pasado viernes, logrando vencer sólo a Falcón.

Charles Vargas dijo a Correo del Caroní, vía telefónica, que lamentablemente no se llenaron las expectativas que esperaban y que a pesar de intentar vencer a sus rivales de turno no fue posible.

Este miércoles son esperados de regreso a su natal Puerto Ordaz los integrantes del quinteto guayanés que actuaron en ese evento en el que los grandes favoritos son los anfitriones del estado Carabobo.

Como se recuerda, el elenco bolivarense estuvo conformado por Oscar López, capitán, Armando Velásquez y Jorge Subero, los tres del Club Deportivo Iberoamericano; por el colegio Virgen Niña: Alexis Dos Santos, Héctor Sánchez y Heriberto Rosquel; por Bravos de Bolívar (Heres), están Jhorman Padrón y Carlos Bautista; por el Colegio Los Próceres Berny Pérez y Gabriel Díaz, mientras que por Reboteros de Roscio está Jesús Marcano y Luis Vieira, por el Colegio Loyola, el director técnico de la selección es Charles Vargas y el delegado y asistente es Jesús Alberto "Beto" Manzanilla.

En el juego disputado este martes los guayaneses más lucidos en la cesta fueron: Oscar López, con 12 unidades, así como Jesús Marcano, con 11 y Luis Dos Santos, con 9.

Los cuartos estuvieron repartidos así: Por Mérida 16 en el 1ero, 13 en el segundo, 8 en el tercero y 13 en el cuarto, mientras que por el lado de los de Bolívar anotaron 10, 10, 11 y 12.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.