Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Elimina a los enemigos de tus sueños, los ácaros

22/12/2016 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Elimina ácaros/)imageSalud, 22 diciembre 2016/Redacción web Notitarde.- Los ácaros son bacterias diminutas e imperceptibles a simple vista, cada día convivimos con ellas al menos 8 horas mientras dormimos. Los ácaros ocasionan diferentes malestares, en especial a las personas que padecen alergias, asma o problemas respiratorios. image Aquí te damos algunos tips para que elimines a los enemigos de tus sueños Una idea casera y efectiva para combatir los ácaros, es utilizar bicarbonato de sodio y aceite esencial de menta o lavanda. Solo tienes que colocar una taza de bicarbonato dentro de un frasco de cristal y luego unas 4 o 5 gotas de aceite esencial; agita de forma enérgica y luego colócalo en un cedazo o colador, a través de él, espárcelo sobre todo el colchón y deja que actúe durante una hora.image Transcurrido el tiempo simplemente aspira el bicarbonato y luego coloca ropa de cama limpia y tendrás tu cama en óptimas condiciones para disfrutar de un sueño reparador y libre de bacterias.image Cuando hagas la limpieza diaria del dormitorio, aspira el colchón por ambas caras con una aspiradora potente, y de ser posible déjalo al sol unas cuantas horas image

? Lava la ropa de cama con frecuencia semanal y con una temperatura de agua entre los 55 y 60 grados, aunque también puede ser lavada en agua muy caliente.

? Ventila el dormitorio de tu casa con frecuencia, cuanto menos veces lo hagas, mayores son las posibilidades de que los ácaros se instalen gustosamente en tus sillones y fundas de sillas, además del colchón y la ropa de cama.

? Deshazte de los antiguos colchones de lana de oveja, a los ácaros les encanta.

? Si te es posible recurre a las fundas especiales anti-ácaros, tanto para los colchones como para las almohadas.

? No barras la habitación, siempre es mejor aspirar o directamente pasar la fregona o mopa húmeda para evitar que los ácaros del polvo de dispersen aún más.

? No permitas que las mascotas entren en la habitación.

Aunque pueda parecerte una tarea complicada, al eliminar los ácaros del colchón estás cuidando tu salud y la de tu familia.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.