Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Por qué elegir ventanas de PVC para el hogar?

14
- +
24/06/2022 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventanas de PVC son cada vez más populares en comparación con otros materiales, como la madera o el aluminio

Esto se debe a que cumplen una gran promesa de calidad, ligereza, modernidad, amplia elección y durabilidad y muchos otros beneficios, ofreciendo todas estas ventajas son muy rentables y duraderas.

A continuación, se muestra por qué debería tener ventanas de PVC en el hogar:

Precios ventajosos y la mejor relación calidad

Las ventanas de PVC están ganando cada vez más popularidad y representan más de 2/3 de la demanda en el mercado. Esto se debe en gran parte al precio, que es muy ventajoso para los clientes, además de tener muchas cualidades que cumplen todas las promesas que las acompañan.

De hecho, cabe señalar que el precio de las ventanas de PVC es adapta incluso para los presupuestos más ajustados. Al tener en cuenta el resto de ventajas, hay que decir que la relación calidad-precio es más que excelente.

Fácil mantenimiento

Las ventanas de PVC requieren poco o prácticamente ningún mantenimiento, pero como cualquier otro elemento del hogar necesita ser limpiada para optimizar sus beneficios y vida útil.

Todo lo que se necesita es un paño y un producto adecuado para la limpieza de ventanas de PVC o simplemente una solución jabonosa para obtener unas ventanas como nuevas.

Amplia vida útil

Las ventanas de PVC tienen una vida útil de 30 años o más y no requieren ningún tratamiento durante este período.

Para que perduren en el tiempo y se optimicen todas las cualidades de las ventajas de PVC como la robustez, aislamiento, resistencia, basta con limpiarlas de vez en cuando, como se ha mencionado anteriormente.

Material 100% reciclable

En contra de la creencia popular, el PVC es el material más respetuoso con el medio ambiente y requiere poca energía para su extrusión (2, 5 veces menos energía que el aluminio), es naturalmente aislante y es totalmente reciclable.

Las ventanas y puertas de PVC son 100% reciclables, tanto física como químicamente, y pueden reciclarse innumerables veces, ya que es un material extremadamente duradero y ligero, muy fácil de manipular para adaptarlo a diferentes formas.

El proceso de reciclaje no altera las propiedades físicas o mecánicas del material, y el propio proceso de reciclaje es limpio y sin residuos

Tras el proceso de clasificación, trituración y limpieza, el PVC se vuelve a reciclar mecánicamente y se transforma en un segundo material útil.

Como el PVC se utiliza principalmente en aplicaciones duraderas, no genera problemas de residuos que pueden surgir con otros tipos de materiales.

El proceso de reciclaje no altera las propiedades físicas o mecánicas del material, y el propio proceso de reciclaje es limpio y sin residuos.

Rendimiento de aislamiento

El material de PVC es conocido por su ahorro de energía, y también por un excelente rendimiento en aislamiento. Es decir, se refiere tanto al aislamiento térmico como al acústico.

Cuando se combina el aislamiento con el acristalamiento se disfruta de más serenidad, protección de la contaminación acústica, ruido o incluso el frío del exterior.

Dependiendo del acristalamiento elegido, las ventanas de PVC consiguen muy buenos resultados de insonorización, ya que su rendimiento acústico es, por término medio, 1dB mejor que el de otras ventanas.

Hay que tener en cuenta que los productos de PVC ofrecen las mejores prestaciones de aislamiento térmico. Son, por término medio, un 25% más aislantes que otras ventanas. Y cuanto menor sea el tamaño de la ventana, mayor será esta ventaja.

Material personalizable

Hoy en día existe una amplia oferta para personalizar las ventanas de PVC y adaptarlas al estilo tanto interior como exterior de cualquier propiedad.

Por tanto, es necesario recurrir a una carpintería de PVC profesional e indicar el tipo de ventanas que se desea, así como elegir el tamaño, color y la forma para obtener una ventana de PVC a medida.

¿Por qué elegir carpintería de PVC?

Las ventanas, puertas y los miradores de PVC tienen muchas cualidades, que conviene recordar:

La carpintería de PVC se considera más económica que otros materiales. Por otro lado, la elección de colores es más limitada.

Una ventana de PVC es muy duradera, a diferencia de otros materiales como las ventanas de aluminio termolacados, un arañazo o una rozadura pueden eliminarse fácilmente lijando y puliendo el PVC. En el caso del aluminio, hay que sustituir el perfil afectado.

Las juntas soldadas de una ventana de PVC garantizan una perfecta estanqueidad.

Por último, las ventanas de PVC han avanzado mucho en cuanto a las secciones de perfiles.

Por último, el PVC tiene un excelente historial en todos los niveles: económico, ecológico, funcional, rentabilidad, etc.

Las ventanas de PVC tienen una vida útil de 30 años o más y no requieren ningún tratamiento durante este período

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (217 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.