Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zertrug escriba una noticia?

Elegir hoteles para la noche de bodas

22/08/2016 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoces cuales son puntos importantes a considerar al momento de elegir el hotel perfecto para la noche bodas y tener una luna de miel de ensueño

La noche de bodas son la consumación de todo el amor, la alegría y las otras emociones que hemos cultivado durante el evento. Es una magia que siempre nos cautivará y que quedará con nosotros por siempre, sea como sea y pase lo que pase. Pero como deseamos que todo salga bien, por eso buscamos que la elección de los hoteles para noche de bodas sea perfecta y demos con el indicado. Acá te damos algunos consejos.

 

Criterios para elegir hoteles para noche de bodas

 

Ningún criterio es fácil de establecer, pero no por eso podemos eximirnos de esa tarea. Si queremos que todo salga bien, todos los detalles deben estar bien cuidados hasta lo último.

 

Por eso es bueno que empecemos a planificar la elección de los hoteles para noche de bodas con muchísimo tiempo de antelación. El rango de tiempo debería estar marcado por el lapso de días que tienen los hoteles para la reservación de sus hoteles.

 

Lo ideal sería que en nuestros criterios cuente lo romántico que puede resultar o no el sitio, si es en un lugar cerca de la ceremonia o si tiene o no una buena vibra para nosotros. Sería muy bueno si logramos visitar la habitación antes del día en que la ocuparemos: así ya podremos imaginar –estratégicamente- cómo viviremos el romance luego.

 

El presupuesto

 

La primera piedra de tranca para una noche de bodas a todo dar está en el presupuesto. Seamos honestos: las habitaciones de hotel en el país no son tan amigables para el bolsillo como podría pensarse. Y tal vez ese exceso que ellas traen podríamos gastarlo en la boda o en uno de esos fabulosos paquetes a la isla la tortuga.

 

Pero no podemos olvidar que éste es un punto muy importante de la unión, pues es la consumación de toda la magia de la noche.  Así que en lugar de eliminar la reservación de los hoteles para noche de bodas, podemos pensar en maneras alternativas de conseguir ese dinero.

¡Que viva el amor!

 

 

¿Qué tal si lo pedimos como regalo de bodas? Seguro hay personas de nuestro círculo que no saben qué regalarnos. También podemos pensar en hacer un fondo común para esa noche, incluso estando comprometidos.

 

Pero, sobre todas las cosas, es el sentimiento el que debe permanecer vivo, no importa en el lugar que éste se celebre. Así que apartemos la frustración y otros malos sentimientos y dediquémonos a disfrutar la noche más romántica de nuestras vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Zertrug (15 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.