Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Electronic Fantasy Festival 2016 se realizará este sábado 16 de abril

13/04/2016 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Electronic Fantasy Festival 2016 se realizará este sábado 16 de abril

La Concha Acústica de Bello Monto vibrará con lo mejor del

Techno House

Caracas, abril 2016. (AVANT GARDE RP).- Los amantes de las música electrónica disfrutarán de una verdadera fiesta el próximo sábado 16 de abril durante la celebración del Electronic Fantasy Festival, evento organizado en el marco del programa 'Busca tu Espacio' que desarrollan el British Council y la Asociación Civil Collectivox, gracias al apoyo financiero de la Unión Europea en apoyo a la juventud venezolana.

Se trata de una intensa jornada donde confluirán Dj's, bailarines, productores artísticos y buena música en un evento que expone lo mejor del movimiento electronic technohouse que, desde hace algunos años, viene promoviendo un grupo de jóvenes capitalinos y que poco a poco ha ido expandiéndose por toda Venezuela.

Nacido en la parroquia El Valle e impulsado por Cristian Abreu -mejor conocido como DJ Cristian Lunático-, el Electronic Fantasy Festival surge en locales de fiestas y espacios culturales de esa zona del sur de Caracas, alcanzando ya una identidad propia que le ha permitido diferenciarse de otros eventos similares.

"Nuestro principal objetivo es unir a todos los aficionados a la música electrónica, todos los Djs, bailarines, productores e impulsar los nuevos talentos que no tienen un medio por donde darse a conocer", afirman los organizadores, quienes han encontrado en 'Busca tu Espacio' el apoyo necesario para llevar adelante el proyecto.

Señalan además que la meta a mediano y largo plazo es llevar esta iniciativa a otras ciudades del país, con el firme propósito de consolidar en Venezuela la cultura electrónica para de esta manera darle medios y espacio a los nuevos talentos, reconocer el trabajo de los Djs productores y bailarines que desde hace mucho tiempo vienen trabajando de forma individual.

Entre los artistas que estarán presente el en evento destacan los Djs Cristian Lunático, Robert Yance, Jan Franco (El Extraterrestre), Deivi Coa, Yambrox B2B Carlos Cardona, Esneider, Nene Carlos Fernández, Gabriel Fuxion, Alberto 16 y Mario Electro; y como bailares invitados estarán Yorleni Ali y Cybor Pooping.

La gran movida technohouse se llevará a cabo el sábado 16 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde. La entrada en completamente libre.

Acerca de British Council

El British Council es la agencia internacional del Reino Unido dedicada a fortalecer las relaciones culturales entre el Reino Unido y otros países a través de proyectos en las áreas de educación, cultura y enseñanza de inglés. Es reconocido mundialmente como líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Sus Centros de Enseñanza son respetados como modelos de excelencia por su metodología de vanguardia y la alta calidad de sus profesores. Igualmente, el British Council es líder en la formación de docentes de inglés, ofreciéndoles una variedad de oportunidades para su capacitación en forma continua a través de recursos en línea.

T +58 (0) 212 9529965 ext 2329 E information@britishcouncil.org.ve WEB www.britishcouncil.org.ve

Acerca de la Unión Europea

La Unión Europea es una asociación económica y política única, formada por 28 países europeos. En 1957, la firma de los tratados de Roma muestra la voluntad de los seis Estados fundadores de crear un espacio económico común. Desde entonces, la Comunidad, más tarde Unión Europea, fue acogiendo nuevos Estados miembros. La Unión se ha convertido en un gran espacio de libre circulación de bienes, servicios y personas. Tiene mercado único con una moneda común, el euro. Lo que comenzó como una unión puramente económica ha evolucionado hasta convertirse en una organización activa en todos los frentes, desde la política medioambiental, social, de educación, pasando por la cooperación policial, hasta la política de investigación e innovación. La Unión Europea también es activa afuera de sus fronteras: negocia acuerdos de asociación con países y regiones del mundo en nombre del conjunto de sus Estados miembros, es el principal agente de la cooperación internacional y la ayuda al desarrollo. Es también el mayor donante mundial de ayuda humanitaria. La finalidad primordial de la política de desarrollo de la UE es la erradicación de la pobreza.

Acerca del Collectivox

Asociación Civil sin fines de lucro creada en 2008, dedicada a la elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos de carácter social, urbano y estratégicos. El trabajo de CollectivoX contempla intervenciones urbanas de mínima escala con máximo impacto social para la transformación positiva del espacio público. Cuenta con experticia en áreas de comunicación visual, diseño de servicios, intervenciones urbanas, gestión cultural e innovación social, que son combinadas y aplicadas para generar cambios sociales positivos ? enfocados en la gente y sus comunidades ? con el objetivo último de contribuir al capital social.

Twitter: @avantgarde-rp

www.avantgarde-rp.com y www.pr-network.biz


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14900 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.