Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Elecciones en AFA: Definieron el reparto de asambleístas

08/02/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 16 de marzo será un día por demás importante en el fútbol argentino. Durante esa jornada se llevará adelante una Asamblea que, por intermedio de los correspondientes comicios, determinará quién comandará la casa madre del deporte nacional por excelencia.

Luego del tristemente célebre 38 a 38 con 75 asambleístas de fines del 2015, las intervenciones y comisiones normalizadoras, parecería que, de a poco, el fútbol va regularizando su situación institucional.

Ayer la Primera División determinó a qué clubes les corresponderán los 22 asambleístas que tendrá la máxima divisional en las elecciones. En este sentido se determinó que los mejores equipos ubicados en la tabla de los promedios tendrán la posibilidad de votar.

Más sobre

Teniendo en cuenta esta tabla, podrán emitir su sufragio: San Lorenzo, Boca, Racing, Estudiantes, Lanús, Independiente, Atlético Tucumán, River, Rosario Central, Talleres, Banfield, Unión, Gimnasia de La Plata, Tigre, Newell´s, Godoy Cruz, Belgrano, Patronato, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Colón y Aldosivi.

Por su parte y al día de hoy, Vélez, Quilmes, Arsenal, Huracán, Olimpo, Sarmiento, Temperley y Atlético Rafaela, no podrían votar.

Asimismo, la ascenso también se reunió y dividió como serán los 21 asambleístas que le corresponden: 6 del Nacional B, 5 de la B Metropolitana, 2 de la Primera C, 1 de la Primera D, 2 del Torneo Federal A y 5 de las Ligas del Interior.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1443
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.