Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

La elección, con tiempo, del traje de novio

09/12/2020 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trajes de novio a medida son una opción excelente para sentirte a gusto, ya que el traje se adapta perfectamente a tu estilo y preferencias y a tu silueta

Aunque este año que ya se acaba ha sido duro y complicado en muchos aspectos, no tenemos por qué dejar de soñar con nuestra futura boda. Es cierto, la pandemia del coronavirus tal vez haya puesto en jaque el tipo de ceremonias nupciales que más nos gustaría celebrar, pero todavía es posible organizar una boda en condiciones absolutas de seguridad, es decir, con la limpieza necesaria, la mascarilla y la distancia interpersonal o el aforo limitado. Mientras tanto, hay algo que ninguna crisis sanitaria nos puede quitar: el placer que da mirar trajes para novios.

Antes, las miradas eran copadas por los vestidos de la novia, blancos, relucientes y llenos de encajes y de detalles artísticos preciosos. Hoy en día, el arte se divide entre el atuendo de la novia y el del novio. Porque en la actualidad es posible encontrar trajes de novio preciosos, coloridos y estilosos, confeccionados en tonalidades que van más allá del negro y el gris y que incluyen el violeta, el rolo, el verde y en general toda la gama del arcoíris. También, chaquetas y chalecos de estampados florales y formas geométricas curvilíneas, así como un sinfín de complementos.

Porque en la actualidad es posible encontrar trajes de novio preciosos, coloridos y estilosos, confeccionados en tonalidades que van más allá del negro y el gris

Y, si bien es cierto, como ya hemos dicho, que las condiciones sanitarias actuales han puesto un poco difícil la celebración de una boda con la persona amada, aún es posible, mientras la situación se normaliza, buscar en internet una sastrería a medida profesional para elegir los trajes perfectos para ella y para él. A estas alturas del año, las boutiques y las sastrerías también han implementado todas las medidas de seguridad posibles tanto en la desinfección de los trajes como en cuanto a los geles hidroalcohólicos y el uso de mascarilla obligatoria.

Así pues, sea como sea nuestra boda y con total independencia del número de asistentes o de las medidas que adoptemos para que nuestros invitados se sientan seguros, nuestros vestidos de novia y de novio pueden ser totalmente deslumbrantes. Ahora mismo tenemos tiempo para, desde casa y sin necesidad alguna de salir, indagar en los que más nos gustan y soñar con llevarlos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (693 noticias)
Visitas:
597
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.