Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unicorniojimena escriba una noticia?

El Unicornio de Jimena

10
- +
17/10/2021 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo blog de Educación Infantil creado para compartir un sinfín de ideas de actividades, cuentos, manualidades dedicadas a los más pequeños de la casa

He creado un nuevo blog infantil El Unicornio de Jimena , un sitio en el que podrás encontrar un sinfín de ideas y actividades orientadas a la Educación Infantil para realizar en familia.

A través de este blog iré compartiendo con todos vosotros manualidades para niños, cuentos infantiles, ideas para fiestas y celebraciones, productos para bebés…

Esta es la presentación que vais a encontrar en la página principal de El unicornio de Jimena. Me llamo Maria y soy educadora infantil desde hace unos cuantos años ya. Me encantan las manualidades y dar mi toque personal a cada prenda de ropa o accesorio que compro. Me lancé a crear el Blog porque han sido muchas veces las que mis amigos y familiares me han dicho que me animase a compartir mis ideas y creaciones orientadas a la educación infantil con más gente o que, incluso, hiciese de ello mi medio de vida. 

Mi intención no es esa. Mi objetivo principal es compartir todo lo que voy haciendo, tanto en el aula como en casa con mi pequeña princesa, a través de los post del blog y de publicaciones en el Instagram, @elunicorniodejimena_blog; que las personas se animen a llevarlas a cabo y que lleguemos a crear una comunidad en la compartamos todos nuestras ideas. 

Intento dedicar a mi blog infantil el mayor tiempo que puedo, pero todas aquellas personas que sean padres trabajadores entenderan que resulta complicado tener tiempo libre. Por eso no me es posible tener fechas fijas de puiublicaciones de nuevos post, aunque me mantengo bastante activa. 

¿Qué podeís encontrar en El Unicornio de Jimena? Pues actividades como pintar con canicas o con coches de juguete, técnicas diferentes que nos ayudan a salir de las tipicas pinturas o ceras, que dan mucho más juego y divierten en mayor medida a los peques. Encontrareis recetas fáciles y deliciosas en las que los nenes pueden participar sin problemas. Os recomendaré cuentos enfocados a diferentes etapas como, por ejemplo, la de retirar el pañal con el fin de ayudar a que esa transición sea lo más llevadera posible tanto para el niño como para los padres. Y no me olvido de la parte de los experimentos porque, pringarse de vez en cuando, nos gusta mucho. 

Me sumerjo en este proyecto llena de ilusión y energía, deseando que os encante lo que os enseño como a mi me encanta elaborar cada post.

Nos vemos en El Unicornio de Jimena. 


Sobre esta noticia

Autor:
Unicorniojimena (1 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.