Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

El ultimo juicio del año y el primero del proximo

01/01/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DESDE EL PARQUE MORROCOY EN VENEZUELA

FELIZ AÑO NUEVO Y EL PROXIMO QUE INICIAMOS SI EL PADRE CELESTIAL NOS CONCEDE LA GRACIA, SEREMOS MEJORES SIEMPRE PENSANDO EN USTEDES Y EN LO QUE DEBE SER.

Este año he aprendido que los errores se pagan a un alto costo, muy alto. Que decir la verdad o decir lo que uno piensa tiene consecuencias porque los gobernantes en general, todos, se parecen en que solo les gusta escuchar que lo están haciendo bien. He aprendido que la amistad autentica es un tesoro dificil de encontrar. He descubierto que Dios opera de infinitas formas.

He descubierto el infinito amor de mi familia, de mis hijos. De mi esposa, de mi madre, de mis hermanos. He descubierto que es mejor pedir el bién para alguién que te agrede, que te ofende o te ataca.

Gracias a Dios, siempre he tenido a JESUS el cristo a mi lado, socorriendome de uno u otro modo, aprendiendo con mucho dolor por mi mal carácter que la vida es lo que es y no lo que uno quiere.

Me gusta lo que hago y lo seguire haciendo y estoy seguro que Dios me recompensará por tratar de acercar su justicia a la gente, al pueblo, a los más necesitados.

Si un consejo pudiera dar es decirle a todos que aprovechen al máximo lo que tienen a su alrededor: Practicar el amor en familia que al final del camino es lo unico que queda y por eso debe ser lo primero. Mi felicidad sería completa si mi padre estuviera vivo a mi lado ¡Como lo extraño! ¡Como desearía poder abrazarlo! pero bueno así es la vida y en lugar de lamentar eso debería abrazar mas a los que tengo a mi lado y permitir que lo hagan los que estan a mi lado porque uno no es eterno.

Cada vez que piensen y deseen lo bueno, el Dios Padre Celestial se los agradecerá. Feliz año 2010...les prometo seguir siendo autentico, ser lo que soy CAIGA QUIEN CAIGA....

Juicios con el agua

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.