Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El revulsivo de la Sub 20

18/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Ya lo había advertido al comienzo de la temporada cuando dijo que quería hacer goles y este sábado, así como en la primera vuelta del torneo frente a la Sub 20 del Aragua FC, Samuel Navas ingresó desde la banca y batió las redes rivales.

En aquella oportunidad su tanto valió para aumentar la ventaja, pero en ésta sirvió para mucho más, pues su gol significó el triunfo del Atlético Venezuela.

"Me siento muy bien pues una vez más entro desde la banca y marco. Estoy súper satisfecho de poder contribuir con el equipo y más por haber sumado esos tres puntos ante el líder del grupo", comentó el volante refiriéndose al triunfo ante el Deportivo la Guaira en la séptima jornada de la Serie Nacional, en la que, tras un pase de Jefferson Carrillo, anotó su segundo tanto de la actual campaña y cumplió con las indicaciones que le dio Jonathan Rosas, antes de hacerlo ingresar.

"El profe en el medio tiempo nos dijo que no bajáramos la cabeza, que saliéramos a ganar pues éramos superiores, luego antes de meterme me indicó que necesitaba de mí para ganar, que entrara enchufado, con el mismo esfuerzo de siempre y que hiciera un gol para ganar", relató el mediocampista quien, aunque normalmente era utilizado como recuperador, tras estas demostraciones revulsivas ha asumido un rol de mixto en la cancha.

"Desde aquel gol contra Aragua FC, no me meten de cinco, sino de ocho. El profe Jonathan sabe que puedo hacer los dos trabajos: defender e irme al ataque, pero sus indicaciones ahora van más a que pise el área", añadió Navas que confiesa sentirse mejor realizando labores ofensivas.

image"Siempre me he sentido cómodo defendiendo, pero luego de estos juegos me he sentido mejor atacando. Creo que como a todo futbolista a uno le gusta hacer goles", manifestó el canterano del conjunto nacional que, tras derrotar al líder de su grupo, se coloca a solo tres puntos de la cima de la tabla y se prepara para visitar a su similar de Maracay el próximo sábado, rival frente al que espera reeditar lo hecho en la primera vuelta y celebrar con grito de gol.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.