Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

El Resplandor de Jesús

29/08/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lleva por nombre Resplandor de Jesús esta pequeña comunidad cristiana en el sector La Romana de Araure en Portuguesa – Venezuela, donde con ferviente fe se alaba a Dios

Asistir a la Iglesia el día domingo es una tradición para la mayoría de los feligreses que consideran que es necesario acudir a este recinto y escuchar las letanías y algunos que otros exhortos, teniendo por superstición que el día que no asistan su dios se enojará con ellos.

No así para aquel que sabe que Dios está presente en medio nuestro y que con corazón honesto y sincero busca al Señor de Gloria para agradecerle por todo lo que nos ha dado y para exponerle sus querellas por recientes o lejanas que estas sean.

Tal es el caso de este pequeño grupo de adoradores, que no le alcanzó el tiempo en el cual estaba enmarcada la actividad; pero aún así continuaron su adoración rumbo a sus hogares en sus corazones.

“Arrepentíos y convertíos, para que vengan de la presencia del señor tiempos de refrigerio”. Eres bienvenido a recibir al Señor Jesús, no te tardes. “Hoy es el tiempo de salvación”

Cabe destacar, que hoy en día con la transculturización se están perdiendo los valores de una manera extraordinaria; pero es necesario reconocer a Jesús de Nazaret en tu vida como único y suficiente salvador para que puedas lograr entender y comprender cuanto te ama el Señor de Gloria. Quién se entregó y murió por ti en la cruz del calvario y llevando tu pecado lo crucifico para siempre haciéndote libre para recibir la salvación de tu alma y el perdón de todos tus pecados.

“Arrepentíos y convertíos, para que vengan de la presencia del señor tiempos de refrigerio”. Eres bienvenido a recibir al Señor Jesús, no te tardes. “Hoy es el tiempo de salvación”.

Muy agradecido del Señor y de los hermanos en la fe con los cuales se pudo compartir este maravilloso servicio dominical, del cual se salió edificado y felices de tener a un Dios vivo por Señor, Salvador y restaurador de nuestras almas. Dios bendiga todas las almas.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
4382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.