Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

El país quiere cambio

05/04/2013 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El candidato de la Unidad Henrique Capriles lamentó este miércoles en Barinas que el estado se haya deteriorado de tal forma, que dijo poseer una lista de promesas incumplidas; desde hospitales a vialidad; de la inseguridad a escuelas, por lo que se comprometió con los barineses a realizar un gobierno que escuche de verdad a la gente.

Luego de una caminata que concluyó en la avenida Cruz Paredes de la capital, el abanderado de la Unidad indicó, a ver la inmensa concentración que lo recibió, "¡Barinas derrotó el miedo, aquí estamos por Venezuela!". "Esta es una lucha contra un grupito enchufado que pretende someter a Venezuela", dijo al reiterar una vez más que a pesar de no tener todo los recursos del Estado, tienen "la fuerza y valentía" para sacar este país adelante. Vestido con una franela del equipo Zamora Fútbol Club y repartiendo gorras con la bandera tricolor, dijo que ha estado construyendo este camino "con mucho amor y mucho esfuerzo".

Más sobre

Expresó que Barinas, como todo el país, necesita un cambio y que él será un "generador de soluciones". "Aquí hay que acabar con la división, no hay futuro si el país está dividido (...) nuestra confrontación es con la mentira, con la corrupción", aseveró.

image

Se refirió al grupo de "enchufados" en el Gobierno central, que amenazan a ciudadanos diciendo que "si apoya otra opción le van a quitar algo". "Aquí hablan de socialismo de la boca para afuera. Vea cómo vive uno de estos enchufados, con cuántos escoltas, su conducta es de capitalista salvaje. A nuestro pueblo que abra los ojos, los revolucionarios de verdad tienen que darse cuenta que estos de revolucionarios no tienen nada, es de la boca para fuera", aseguró. Criticó al presidente encargado de basar su discurso en la figura del fallecido Hugo Chávez. "No permitan sobre la base de un sentimiento, sobre la base de un liderazgo, los liderazgos no se heredan, los liderazgos se construyen, no puede ser manipulado nuestro pueblo para que tome una decisión que no conviene al país (...) Este candidato que miente todos los días, una persona como esa sería lo peor porque esas conquistas que ustedes sienten propias, con ese candidato estarían en riesgo", aseguró. El candidato de la Unidad recordó que se compitió contra el Presidente Chávez como contendor, pero no como enemigo, porque viven en una misma tierra y país. Manifestó que lamentablemente al Presidente Chávez se lo llevó una enfermedad y tiene que decirle al pueblo que no permite que se use un sentimiento y un líder en el cual creían.


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
532
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.