Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

El Limitado Estado Del Ser

11/03/2021 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La capacidad para crear es mayor que lo que reconoces, yace dormida en tú interior.

¿ La memoria de los otros estados de conciencia se cierra al nacer?

La suma total de todos los pensamientos, sentimientos, creencias, emociones, conscientes, semiconscientes, inconscientes, explícitos e implícitos crean la experiencia presente y la forma en que la vida se desarrolla para cada uno.

La vida presente expresa exactamente un estado interior, así que puede usarse como un mapa hacia las regiones internas.

Los pensamientos y sentimientos escondidos, temidos, productores de culpas y negados, son muy poderosos en su creación negativa.

Los motivos inconscientes crean experiencias que no se desean tener al generar falsas expectativas e intenciones negativas.

¿Cuando se adopta el limitado estado del ego las manifestaciones de la personalidad son limitadas ¿ el ego es sólo un aspecto aislado del total de la personalidad.

Es posible activar las capacidades de un ser más grande al enfocarse en los aspectos negativos de la personalidad enterrados en el fondo y que son purificados en el camino evolutivo.

Las partes más desarrolladas tienen los medios para explorar y sacar y unificar las que no se pueden ver o las menos desarrolladas.

Cuando se considera esta exploración como una tarea principal en la vida, toda inquietud desaparece ya que es la razón por la cual estamos en este plano.

Tomamos como real solo lo que podemos ver y tocar, los estados de sentimientos no pueden ser vistos ni tocados.

Los sentimientos y los pensamientos son formas que construyen panoramas y esferas correspondientes.

Las dimensiones espaciales son conceptos que sólo existen en planos físicos. Cuando nos despojamos del cuerpo vamos a mundo espirituales.

Cada pensamiento es energía. Esta energía se percibe como sentimiento, entre puro y abstracto sea el pensamiento, más lo es el sentimiento en proporción con ese pensamiento.

El pensamiento separado es una defensa en contra de los sentimientos y de los aspectos separados del ser.

El pensamiento abstracto es el resultado de un estado espiritual, pero ni uno ni otro pueden desligarse del sentimiento.

La esencia del ser hace que la experiencia sin importar lo inútil e innecesaria que parezca se convierta en un camino hacia la expansión de la personalidad

El miedo al placer, la felicidad, la plenitud es una realidad aplicada que se manifiesta en el grado de insatisfacción, vacío o infelicidad que se sienta.

¿La vida es el resultado de una conciencia más allá de nuestro control?

Al soltar los controles de la personalidad externa hace que la felicidad se convierta en una consecuencia, dinámica, estimulante sin separar lo pacífico, que excluye y atrae al aburrimiento, de la excitación, que excluye la paz y atrae la ansiedad y la tensión.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
179
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.