Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ismael Ramirez escriba una noticia?

El grupo se reducira a 13

19/08/2009 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Néstor Salazar hará esta noche el segundo corte de jugadores

La selección venezolana inició ayer la etapa final de preparación para asistir al Premundial de Puerto Rico, y esta noche el técnico Néstor Salazar dejará al equipo a sólo un paso de quedar conformado.

A través de la gerencia de comunicaciones del seleccionado, el estratega informó que hoy, después de la práctica nocturna, apartará dos nombres más y Venezuela se quedará con 13 jugadores para viajar a tierras boricuas.

"Mamá Osa" dejará el esquema prácticamente definido, y decidió viajar con un jugador extra a Puerto Rico para los topes amistosos que sostendrá el domingo, contra Islas Vírgenes, y el lunes, ante los locales.

"La salida del equipo a San Juan será oficialmente este sábado 22, estamos tramitando par de vuelos privados para que el equipo se traslade en esa fecha.

No hay más lapso de espera porque ya los partidos están encima", sostuvo Rolando Urdaneta, presidente de la LPB y delegado del combinado nacional.

Más sobre

La opción de viajar con una pieza extra a Borinquen luce acertada, pues el técnico podrá aclarar las dudas tácticas finales en los últimos desafíos de fogueo, y también cuenta con una alternativa a la mano, en caso de que alguna figura sufra una lesión imprevista.

CALENDARIO AGITADO

Durante la última semana de entrenamientos, la selección intensificará el ritmo a dobles turnos, y además lo conjugará con visitas institucionales, y la rueda de prensa que presentará al grupo, a realizarse seguramente este jueves.

Con respecto a quiénes pudieran integrar el corte se sabe poco, sólo hay especulaciones. Además, el entrenador dirá esta noche si viajará con el grupo de pívots completo y aparta a par de "pequeños", o si el balance será sacar sólo un escolta-alero y definir de una vez las seis figuras de estatura que dirán presentes en la justa.

Veinticuatro horas antes del debut ante Argentina, el martes, Venezuela inscribirá su nómina final de doce jugadores.

Preselección nacional

Bases: Greivis Vásquez, Carlos Cedeño, Jesús Centeno

Escoltas: José Vargas, Rafael Pérez

Aleros: Oscar Torres, Alejandro Barrios, Juan Herrera

Pívots: Héctor Romero, Richard Lugo, Luis Bethelmy, Miguel Marriaga, Gregory Echenique, Axiers Sucre, Roque Osorio


Sobre esta noticia

Autor:
Ismael Ramirez (11 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.