Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

El éxito del diseño web

28/07/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia del diseño web en tu negocio

Hoy en día, y más para las medianas y pequeñas empresas crear una página web donde muestres toda la variedad de productos que ofreces es importantísimo, diría que vital para el éxito de tu negocio. Es, sin duda, uno de los elementos más importantes en la era actual de la digitalización.

A la hora de diseñar una página es necesario crear una imagen visual que se relacione con tu marca y que sea coherente y ordenada. Haz que tu cliente y posible comprador se quede el mayor tiempo posible navegando por los alrededores de tu página web. Que no se canse. Muchos de ellos buscan información rápida, y si no la encuentran, la cierran. Házselo fácil, llama su atención con ofertas, seriedad y manteniendo la coherencia.

Cuando se diseña una página web, antes se debe estudiar a la competencia, cómo, qué y con qué fin ha diseñado la página. Destaca sobre el resto, pero sobre todo, destaca sobre tus competidores, que son al fin y al cabo, lo que determinará el éxito o el fracaso de tu empresa. Deja claro cuando te visiten, por qué deben elegirte a ti, y no a ellos. Qué te diferencia del resto. Es importantísimo.

A la hora de diseñar una página es necesario crear una imagen visual que se relacione con tu marca y que sea coherente y ordenada

Olvídate de textos con letras pequeñas, confuso y donde sea difícil navegar. El cliente se va insatisfecho y, en algunos casos, enfadado. Y, lo más seguro, es que no vuelva a entrar, por lo menos en un largo periodo de tiempo. Cuida y mima a tu cliente. Déjalo satisfecho. Es la clave del éxito.

Porque una coalición entre el experto en el negocio que has montado y un experto en diseño web será la pareja que marcará el éxito de la empresa en el mundo virtual. Porque montar una página web no es un apaño para tenerlo aparcado. En estos tiempos es mucho más importante de lo que parece.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (693 noticias)
Visitas:
910
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.