Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greicy17 escriba una noticia?

El dilema de la humanidad

7
- +
19/05/2020 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta historia comienza en un futuro, cercano..

 

A nivel mundial la humanidad acaba de superar una pandemia. Los síntomas eran una pequeña gripa, después, se transformaba en una neumonía segura, y en su etapa final se convertían en algo así como zombis; pero a diferencia de estos, no comían carne humana, sino que el contagio se daba si tocaban a una persona normal, esta se convertía en uno de ellos.

Solo los bebes, niños y jóvenes eran inmunes, pero hasta cierto punto, por que el virus evolucionó y empezó a atacar a los sobrevivientes más jóvenes. En el mundo hubo más de 99% de contagios, y solo el 1% de la población logramos sobrevivir.

En el año 2022 del siglo 400 se eligieron “nuevos gobernantes”, pero son maquinas idénticas a los humanos, que quieren exterminar a toda persona viva en el planeta, son llamados el Nuevo Orden Mundial. Donde esta élite, llamados los Trainks, son asesinos y reclutadores de sobrevivientes, que buscan armar un ejército que ellos controlan con la mente con un chip que les es implantado.

Nuevo, orden, mundial,

Mi nombre es Joyka, pero prefiero que me llamen Joka, soy la líder de los rebeldes. Somos un grupo de jóvenes que escapamos del ejército rojo en donde mi escuadrón nos llamaba los invisibles, nuestra inteligencia es de un 95% aunque nos borraron la memoria cuando teníamos cinco años porque crecimos en los campos de concentración. Pero el efecto secundario es que volvíamos recordar todo lo que había pasado en nuestra historia humana. Soy la primera persona en recordar todo y por eso me buscan para matarme.

Me entrenaron como un soldado espía siendo la mejor de todo el ejército rojo. Empezamos a atacar estratégicamente al ejercito enemigo para derrotarlo y empezar una nueva era, la pandemia ya no existía, ahora estaba un régimen de robots e inteligencia artificial. La pandemia fue un virus creado para controlar la superpoblación y se salió de las manos, casi nos extinguimos como especie humana, pero eso ya es historia. Derrotamos a los robots y ahora estamos escribiendo una nueva historia y una nueva sociedad en el mundo.

Si hay vida y esperanza, todo puede suceder, el cambio será real.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Greicy17 (7 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.