Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Expansiòn De La Manzana escriba una noticia?

El día del amor

15/02/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Focalizar el amor en todo momento

Un día para focalizar amor, como una expresión de manifestación de culminación de cada día pasado en donde sembramos la semilla de amor, en donde fuimos honestos y simplemente hoy compartimos el amor que tenemos dentro, compartimos lo que somos, nos proyectamos con amor.

Las condicionantes que existen en una colectividad nos invitan a no cuestionarnos el para que este día en específico se celebra el amor, nos invitan a consumir y a festejar a gratificarnos sin saber porque, sin embargo no es absoluto si elegimos indagar en lo que estamos haciendo y el para que lo estamos haciendo, podremos comprender lo que nuestro ser nos dice, la verdad interna.

Quisiera reflexionar un poco acerca de este día y después dejar que se manifieste esta reflexión en un festejo en un regalo, que mi obsequio venga directo de mi comprensión de mi corazón, saber el para que estoy festejando.

Es fácil creer que no entramos en un condicionamiento al no hacer nada el día de san Valentín, al no comprar, al no decir lo que sentimos ese día, sin embargo lo que no sabemos es que seguimos perpetuando el condicionamiento del pensamiento lineal, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, lo razonamos más no lo comprendemos, si profundizamos un poco más entenderemos que no se trata de cambiar los actos, la manera de comportarse en ese día determinado, comprenderemos que se trata de una decisión interna de una convicción interna, de la búsqueda interminable de encontrarle sentido a lo que hacemos, de la intención y la voluntad interna que tenemos y solo entonces será esta intención y propósito será nuestra estructura para actuar y manifestaremos esa coherencia .

Cuando existe el conflicto de que hacer, es importante escucharnos e identificar de donde viene esa insatisfacción para alinear nuestras creencias, intenciones, pensamientos, emociones y el acato es nuestro efecto, es importante no juzgar nuestros efectos nuestros actos ellos nos indican cual es el status de nuestro proceso interno que es lo que hay que corregir y atender.

El amor se vive día a día cuando existe una coherencia entre las creencias y las intenciones, lo manifestamos en un, pensamiento, emoción y acto, si no hay coherencia hay oportunidad de modular la coherencia en el resto de nuestra existencia, con aceptación y amor.

Vivir día a día de este modo podemos llegar al 14 de febrero con una plenitud impresionante y comprar un detalle o no hacerlo pero con absoluta certeza de que se vive en amor, de que el día de san Valentín puede ser una manera de manifestar la semilla de amor que sembramos todos los días o simplemente vivirlo como uno más en coherencia.

Somos libres de elegir y esta libertad la perdemos cuando delegamos nuestra responsabilidad de decisión y para elegir necesitamos conocernos primero.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Expansiòn De La Manzana (30 noticias)
Visitas:
1624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.