Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

El designado es medio pelotero

13/12/2012 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

"La letra 'R' es un número '8' que sufrió fractura"… J.V.

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Tres lanzadores de los activos han encabezado sus Ligas en strikeouts tres años o más. Uno es Justin Verlánder, otro Tim Lincecum, ¿recuerdas quién es el tercero?

LA RESPUESTA…: En 2004, fue líder en strikeouts con 265; en 2005 también, entonces con 238; y una vez más en 2006, 245. Johán Santana.

ENGAÑADOS.-Algunos creen que las campañas promocionales cooperan en la elevación de alguien al Hall de la Fama. Por eso mandan por ahí emails acerca de Edgar Martínez, ahora en su cuarto año de candidato. El laaaaaaaaarguísimo mensaje incluye una comparación del porcentaje de embasado del newyorquino, 418, el cual ocupa el lugar 17 en la historia, con los mejores en la especialidad.

MEDIO-PELOTERO.- Señalan que Ted Williams dejó 482, Babe Ruth 474, Lou Gehrig 447, Rogers Hornsby 434, Ty Cobb 433, Jimmie Foxx 428, Tris Speaker 428, Eddie Collins 424, Mickey Mantle 421, Mickey Cochrane 419, y Wade Boggs 415. Pero bueno, ¡qué comparación tan absurda! Todos éstos, de los cuales uno solo tiene números bajo los de Edgar, fueron peloteros de 18 entradas en cada nueve innings, porque bateaban y también iban a la defensiva. La diferencia es tanto como la mitad del bigleaguer. ¡Medio pelotero!…

VOTARÉ.- Yo sí voy a votar por Edgar Martínez, pero cuando inauguren un Medio Hall de la Fama. Solo lo soportaron en tercera base seis temporadas en Seattle, donde son nada exigentes. El resto de 12 años, ¡las dos terceras partes de su carrera!, fueron bateando nada más y vacacionando medio inning de cada inning o una entrada de cada dos…

-o-o-o-o-o-

"La letra ‘L’ es una ‘I’; con el pie izquierdo hinchado"… J.V.-

-o-o-o-o-o-o-

CRIS ¿QUÉ?.- A los Dodgers los llamamos ahora los Yankees del oeste. O quizá mejor, los Yankees de antes. Porque en El Bronx tratan de bajar los honorarios de los peloteros hasta apenas sobre los 187 millones anuales, mientras que las oficinas ubicadas en la colina de Chávez Revine, van para más de 220 millones. "Cris ¿qué?" parecen preguntar Stan Kasten, Magic Johnson y Guggenheim Basseball Management, la nueva gente del dinero, quienes compraron una franquicia quebrada hace menos de un año. La verdad, si el dinero gana títulos, se harán super-titulares…

REIVINDICACIÓN.- La Academia de Beisbol inaugurada en New Orleans, trata de conquistar a los jovencitos negros, quienes en las últimas décadas han encontrado más atractivo en el basquetbol y en el fútbol americano. Las labores se inauguraron justamente sobre el área que destruyó el huracán Katrina hace siete años. El Wesley Barrow Stadium fue reconstruído a un costo de seis millones 500 mil dólares y allí funcionarán las instalaciones. Todo es obra de la oficina del comisionado, lo que es muy bueno…

-o-o-o-o-o-o-

"La letra ‘B’; se niega a seguir la dieta"… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.