Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

El Casco Viejo

20/09/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona buen lugar para vivir. son muchos los brrios que son conocidos de Barcelona y te describimos algunos de ellos

Los grandes atractivos del casco viejo de Barcelona

 Hay una tradición local en Barcelona de gran arraigo, y es regalar un libro y una rosa en San Jordi. El epicentro de esta celebración está en las Ramblas, y la jornada festiva se extiende por los alrededores. Acuden millones de personas.

Quienes viven en esta zona saben que uno de los requisitos para disfrutar del barrio es formar parte del paisaje. Y es que más allá de la impresión que se llevan los turistas, en el área integrada por El Raval, el Gòtic, la Barceloneta, y Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, hay una enorme actividad que no se detiene ni día ni noche.

Vivir aquí, con todo, es estar en el corazón de la urbe. Muchos jóvenes buscan piso en Barcelona y su objetivo es formar parte de los latidos de la ciudad.

Ciutat Vella – Ciudad Bella

El casco viejo es hermoso y dinámico. Su capacidad de atraer a millones de turistas cada año es formidable. Pasear por las Ramblas, la Catedral, las calles con encanto del barrio gótico... Es sumergirte en cientos de años de historia y saborear la cultura de una de las ciudades más famosas del mundo.

Turismo equivale a negocio. Si tienes una idea interesante es mejor que no dejes pasar la oportunidad de llevarla a cabo.

Piensa en negocios

El número de locales en alquiler en Barcelona es muy alto, aunque se reduce en la Ciudad Vieja. Sin embargo hay oferta y posibilidades de encontrar una ganga que te permita cumplir tu sueño.

Los más baratos están en el Raval, y los más caros en el Gòtic. Los precios oscilan desde los 300/400 euros al mes, hasta los 1.800 mensuales, por tamaños cercanos a los 100 m2.

No todo tiene por que ser hostelería. Pide información en el Ayuntamiento, te pueden asesorar.

El gobierno local en Barcelona está realizando enormes esfuerzos para solucionar los problemas del centro de la ciudad, y que así vivir o trabajar aquí sea mejor y más sencillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (692 noticias)
Visitas:
1543
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.