Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Botiquín del Centro

28/01/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El despecho es un sentimiento que sólo puede definirse cuando lo hacemos público, cuando lo compartimos. Es un estado de ánimo que nos unifica emocionalmente, a pesar de nuestras diferencias.

La tristeza, la pena o la soledad pueden perfectamente llorarse en privado; el despecho no. El despecho necesita ser revivido detalladamente para que duela como Dios manda. Necesita música desgarradora, bebidas inspiradoras, un contexto apropiado; y lo más importante, la solidaridad de otras almas adoloridas dispuestas a ser cómplices de un buen guayabo.

Por eso queremos invitarte a la reinauguración de El Botiquín del Centro, el lugar ideal para cortarte las venas cómo en debido. Canciones inolvidables, personajes infaltables, invitados de lujo, música en vivo, nostalgias y anécdotas que te harán recordar con humor y picardía la verdadera esencia del amor.

El Botiquín del Centro es un guiño a los buenos momentos que tal vez no volverán, es una caricia al pasado perdido. Entre boleros y copas de vino disfrutaremos, de un mosaico musical extraordinario, remembranzas de lo que un día fue. Entre anécdotas y cuentos, conoceremos y nos reconoceremos en estos personajes. ¿Quién no ha vivido una canción? ¿Quién no se ha despechado cantando un bolero?

El Botiquín del centro" de Rubén León cuenta con las actuaciones de Verónica Arellano, Claudia Nieto, Valentina Cabrera, Jean Manuel Pérez. Las invitadas: Simona Chirinos, Mayra Santos y Maritza Briceño. Los Músicos: Román Urrutia y José Ignacio Valera.

Asistentes: Jennifer Morales y René Dal Farra.

Dirección: Rubén León y Verónica Arellano

Desde el 30 de enero al 9 de febrero en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg. Jueves a sábado 8:00 p.m. y domingos 6:00 p.m. valor de la entrada Bsf. 100.

Fuente: Jean Manuel Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.