Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

El Beisbol Grande Ante Todo Y Todos

20/12/2012 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

"La letra 'y' es una letra 'v' que se portó mal, y por eso le creció el rabo"… J.V.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Los Angelinos son candidatos a ganar en 2013 hasta la Serie Mundial, según los pronosticadores más prestigiosos. ¿Cuántos dieron en diciembre del año pasado a los Gigantes para ganar?

LA RESPUESTA…: Solamente tres de centenares de pronosticadores dijeron que el club de San Francisco ganaría hasta la Serie Mundial 2012.

¡QU? GRANDE!.- El beisbol es maravilloso. Por cada Melky Cabrera hay más que un Miguel Cabrera… Por cada Barry Bonds hay más de un Josh Hámilon… Por cada Roger Clemens hay más de un R.A. Dickey…

INCREDIBILIDAD.- Hablando de Clemens, nadie les cree nada a la gente de los Tigres peregrinos de México. No lo digo yo, lo publicó "Puro Beisbol"…: "Roger Clemens no jugará en México. El agente del pelotero, Randy Hendricks, rechaza la versión de que lanzaría con los Tigres". El año pasado igualmente los peregrinos anunciaron a José Canseco, lo que fue otra mentira galopante…

"La letra 'Ñ' es una 'N' pero despeinada"… J.V.

MALHABLADOS.- Se necesita manejar un castellano bien pobre para abusar como abusan politiqueros, locutores y reporteros de radio y televisión, de las ridículas muletillas de moda. Como esa de "de alguna manera" o "de una u otra manera"… "hábleme un poco de" (¿por qué no dejar que hable completo, por qué restringirlo solo a un poco?)… "por decirlo así" (pues, dilo, y ya está)… "le quería preguntar" (o sea, que ya no quieres preguntarle nada)… "Ésto sería el proceso electoral 2012" (o sea, que no es, sino solo sería)… Si el trabajo es hablar, ¿por qué no aprenden a hacerlo, siquiera medianamente bien?…

CHARROS.- En algún sitio de Guadalara, un día de éstos, debemos rendir un homnaje de este tamañote al licenciado Armando Navarro. Quizá numerosas personas han luchado para que regresen los Charros de Jalisco a la Liga Mexicana, pero él ha sido el líder, el de la idea, el creativo, el padre de la críatura. Y pronto el mariachi del beisbol profesional dejará oír trompetas, violines y guitarrones en suelo tapatío…

¡A MÁS DE 100!- El cubano Aroldis Chapman (Rojos) tiró este año 242 lanzamientos a cien millas por hora o más. El mayor número, según Bill James. El segundo, Kelvin Herrera (Royals), dominicano de Tenares, terminó con 80 menos, 162. Siguen, Andrew Cashner (Padres) 104, Henry Rodríguez (Nationals), del Zulia 58, Justin Verlánder (Tigres) 44, Carter Capps (Marineros) 43, Nate Jones (Medias Blancas) 33, Bobby Parnell (Mets) 28, Trevor Rosenthal (Cardenales) 12 y Fernando Rodney(Rays), de Samaná, Dominicana, 10. Y lograron ocho o más strikeouts por cada nueve innings lanzados. Verlander es el único abridor de campaña completa en el grupo…

"Así como hay 'i', también hay ge-latina… ¿O no?"… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.