Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ejército de Misión Sucre ratifica respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana

18/12/2016 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Misión Sucre 17/12/2016 73imageEl colectivo que conforma la Misión Sucre, tomó las calles de Caracas este sábado en una gran movilización en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, ratificando una vez más su compromiso y lealtad absoluta con la Revolución Bolivariana, y en conmemoración a los 186 años de la siembra del Libertador, Simón Bolívar.

El pueblo venezolano junto a triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre, se movilizaron desde la Plaza Brión de Chacaíto, hasta la Avenida Bolívar de Caracas, donde fueron recibidos por el Mandatario Nacional.

Con el Sable original que utilizó el Libertador, Simón Bolívar en la batalla definitiva que expulsó al imperio español de Venezuela, el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro afirmó: "aquí esta el pueblo de Bolívar dispuesto a dar la batalla, los tiempos de Bolívar han vuelto inmortalizados en la juventud y en las mujeres y este pueblo revolucionario".

Más sobre

"Hemos tenido un año de batallas complejas, enfrentando dificultades de diversos signos, estamos siendo victimas de un sabotaje internacional para que los billetes no lleguen al país". Manifestó

El jefe de estado resaltó que en el 2017 el pueblo debe continuar cuidando el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, "tenemos que seguir con la Gran Misión Vivienda Venezuela, la educación, la salud, las finanzas, la cultura, con todas nuestras misiones que se defienden solo en revolución, tenemos que trabajar con amor para nuestra Patria para seguir construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

Aysmin Manaure Coordinadora General Misión Sucre en el estado Falcón manifestó: "hoy nos encontramos compartiendo con todas las fuerzas revolucionarias, en un acto de reafirmación bolivariana, porque somos un pueblo decidido a ser libre, defendiendo nuestra cultura, nuestras raíces y aquí está Misión Sucre presente, cumpliendo con el deber, con el mayor compromiso y amor".

Finalmente el primer Mandatario Nacional afirmó que el 2017 será un año en que Venezuela surja para seguir construyendo Patria, "vamos a darle la bienvenida, el 2017 va ser un buen año porque la revolución seguirá y vamos a demostrarle al mundo quienes son los hijos de Bolívar y Chávez".

Texto: Yordelin Saavedra/ Foto: José Luis López


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.