Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

Ejercicios Para El Crecimiento Personal

03/04/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

3 Ejercicios Divertidos para impulsar la imagen que tiene de sí mismo y la paz de la mente.

Los ejercicios de crecimiento personal son una gran manera de marcar el comienzo en nosotros mismos de una vida sana y feliz. Nos ayudan a ver dónde estamos en este momento, lo lejos que hemos llegado a lo largo de nuestro camino y donde más podemos mejorar nosotros mismos.

Lo maravilloso acerca de los ejercicios de crecimiento personal es que son por lo general muy fáciles de hacer.

Sigue leyendo para saber más acerca de lo que puede hacer para ayudarse a sí mismo.

Crecimiento personal Ejercicio # 1: "Lo que más admiro de ti"

A veces, se necesitan los ojos de otra persona para ver lo bueno en nosotros y potenciar nuestra propia imagen. Una de las formas más efectivas para ayudarnos a ver nuestros propios talentos y cualidades positivas es el ejercicio "lo que más admiro de ti" .

Esto implica la reunir a todos a su alrededor y darles instrucciones para pegar un trozo de papel en la espalda de cada uno. A continuación, se le pide a todos que escriban algo positivo acerca de esa persona en el pedazo de papel pegado en la espalda de cada persona concreta.

Este es un ejercicio muy fructífero porque la escritura hace que sea más fácil para las personas poder dar rienda suelta a sus sentimientos. Algunas personas pueden sentir vergüenza de hablar en público sobre otra persona.

Crecimiento personal Ejercicio # 2: "Lo que más admiro Acerca de mí mismo"

Esta es otra variación del primer ejercicio. Incluso si usted está solo en su habitación, puede hacerlo fácilmente por sí mismo.

Debes obtener una hoja de papel y escribir todas las cosas positivas sobre ti mismo que se pueda imaginar. No tengas miedo de enumerar todo lo que se te ocurra. Ya que estás frente a ti mismo, no tienes ninguna razón para adivinar o ser tímido. Esta es una gran manera de impulsar su imagen de sí mismo.

Crecimiento personal Ejercicio # 3: Práctica de meditación.

La práctica de la meditación es una forma saludable de empezar el día. Te mantiene en armonía con tu entorno y solo necesitas unos pocos minutos de paz.

La meditación puede parecer irrelevante para el crecimiento personal, pero allí es donde la mayoría de la gente se equivoca. El Auto-desarrollo comienza desde dentro. Si ni siquiera te puedes administrar para encontrar la paz dentro de ti mismo, ¿cómo esperas que puedas avanzar en esta vida?

Pon a un lado unos pocos minutos de tu día todos los días para tu meditación personal. Respirar profundamente y relajarse. La meditación ayuda a limpiarse de toda la energía negativa.

Si te interesa saber más sobre Desarrollo Personal: ENTRA AQUI!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
4548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.