Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Ejercicios para engordar las piernas: rutinas para hacer en casa

28/08/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Son efectivos los ejercicios para sacar piernas?

Claro que sí, si tus piernas son demasiado delgadas, necesitas ejercicios para desarrollar sus músculos y engordar esta parte de tu cuerpo. Unos muslos bien formados son símbolo de belleza y estética, los ejercicios para aumentar las piernas, te permiten lucirlas fantásticas, firmes, tonificadas y torneadas.

Al contrario de lo que piensan la mayoría de las mujeres, los ejercicios para desarrollar las piernas te reducen el tejido graso y te aumentan el tejido muscular, dando como resultado unas piernas fuertes y saludables.

Estéticamente no te verás como un jugador de fútbol, ya que para desarrollar esos enormes músculos que poseen los deportistas, deberías entrenar con muchísima intensidad, y aún así, como mujer, no posees la cantidad de hormonas suficientes para que la musculatura se desarrolle como la de un hombre.

Por el contrario, tus piernas lucirán tonificadas, firmes y saludables, sin aspecto de flaccidez y delgadez muscular. ¿Estás interesada en comenzar a realizar ejercicios para aumentar piernas en casa? ¡Enhorabuena! Ponte en marcha con las siguientes sugerencias.

Ejercicios para sacar piernas Ejercicio 1
  • De pie, separa las piernas el ancho de tus hombros, espalda firme.
  • Flexiona las piernas llevando la cadera hacia abajo-atrás, las rodillas deben estar por detrás de la línea de los dedos del pie. Repite 20 veces en tres series.
Ejercicio 2
  • Sigue de pie con las piernas juntas, coloca una barra sobre tus hombros por detrás de la cabeza.
  • Eleva los talones del suelo poniéndote de puntillas, así trabajas los músculos gemelos. Realiza tres series de 30 repeticiones.
Ejercicio 3
  • Con la misma barra en los hombros.
  • Camina dando grandes zancadas haciendo una flexión profunda de piernas, realiza 10 pasos y descansa, repite tres veces.
  • Deja la barra y colócate de pie, eleva una sola pierna hacia el frente y mantenla en esa posición.
  • Realiza una flexión con la otra pierna intentando mantener el equilibrio y bajando hasta un ángulo donde puedas subir sin que constituya un esfuerzo extremo. Haz tres series con cada pierna de entre 6 y 8 repeticiones.
Ejercicio 4
Más sobre

Se trata en realidad de una completa rutina de ejercicios para aumentar las piernas, que debes de realizar a diario para que al cabo de un mes comiences a notar cambios en tus pierans.

Ejercicio 5

En este caso, te presento una serie de ejercicios para los músculos de la pierna. Se trata de ejercicios ejercicios para pantorrillas, especialmente diseñados para tornearlas y fortalecerlas.

Ejercicio 6

En esta oportunidad podrás aprender a relizar ejercicios para fortalecer y tonificar las piernas, en caso de que las tengas flácidas y con celulitis. Son muy efectivos y fáciles de realizar, solo necesitas un poco de voluntad y perseverancia para que al cabo de 20 días comiences a notar cambios milagrosos en tus piernas.

Ejercicio 7

Aquí te presento en formato de video, 6 formas diferentes de realizar sentadillas, que como ya debes de haber escuchado en alguna ocasión, son de los mejores ejercicios para engordar las piernas y gluteos en casa. ¡Disfrútalo!

Al finalizar con estos ejercicios para hacer pierna, te recomiendo una sesión de al menos 15 minutos de estiramiento, para que puedas recuperarte más rápidamente.

image

Alimentos para engordar las piernas

Si quieres aumentar el efecto de los ejercicios para engordar las piernas y gluteos en casa, nada mejor que incorporar ciertos hábitos alimenticios que refuercen tu dieta diaria. Existe una variedad de alimentos que pueden ayudarte a incrementar la masa muscular, definiendo mejor tus piernas. Presta atención a las siguientes recomendaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3127 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.