Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Ejecutivo garantiza abastecimiento de pollo, lácteos y huevos

25/08/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de su cuenta en twitter la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez anunció una serie de puntos de cuenta, aprobados por el presidente Nicolás Maduro, entre los cuales destaca la asignación de 1.500.000.000 de bolívares para el pago de los subsidios anunciados en el área de la alimentación.

image

Detalló que fueron aprobados Bs. 28.400.000 para concluir la obra del Hospital General de Higuerote, estado Miranda; USD 18.500.000 vía FONDEN para actualización tecnológica y mejoras de las dos líneas de decapado en SIDOR y crédito adicional por Bs. 7.310.525.393, 77 para honrar compromisos de la Convención Colectiva Sector Salud.

Asimismo adelantarán "Proyectos de Inversión para SIDOR: Acerías, Reducción y Pellas, Laminación Planos y Servicios".

En materia de Ciencia y Tecnología aprobados los recursos para los proyectos: Satélite Bolívar, Satélite Miranda y Fábrica de pequeños satélites de la ABAE.

En materia alimentaria destinaron Bs.3.000.000.000 con un primer aporte de 50% para el pago del subsidio de rubros establecidos. Así como fue firmada la creación de "Fondo Especial para el Estímulo de la Producción de Cereales y otros rubros agrícolas".

En otro orden de ideas, anunció que se aprobados Bs.1.771.257.078, 50 para cubrir gastos de personal CORPOELEC correspondientes al tercer trimestre de 2013.

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad alimentaria anunció que se aprobaron acciones que permitan estabilizar el abastecimiento y aumentar la producción nacional de huevos, lácteos y pollo.

Otra de las medidas acordadas fueron las " medidas de impacto para reactivación de las exportaciones no petroleras ¡Hacia la gobernabilidad económica! .

También se creará una Micromisión y Junta Interventora y Liquidadora de CVA Azúcar. Tarea designada al Gral. Wilfredo Silva.

Asimismo aprobaron transferencia de la SUNDECOP de la Vicepresidencia de la República al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

YVKE Mundial


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.