Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Ejecutivo evalúa políticas de inclusión para potenciar desarrollo social

14/08/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Caracas, 14 Ago. AVN.- Los ministerios que integran la Vicepresidencia para el Área Social y Revolución de las Misiones instalaron este viernes cuatro mesas de trabajo para evaluar las políticas sociales de la Revolución Bolivariana con el objetivo de revisar sus logros, desafíos y hacer lo ajustes necesarios para potenciar su crecimiento y garantizar que lleguen a todos los rincones del país.

Las mesas se instalaron hoy en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas, con la participación de autoridades y directores por área de los ministerios del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Educación, Juventud y Deporte, Salud, Mujer e igualdad de Género, Servicios Penitenciarios y Proceso Social para el Trabajo.

imageLa jornada de trabajo, que se replicará en todos los estados del país, está dividida en cuatro mesas: administración, formación, comunicación y política, informó el ministro de Salud, Henry Ventura, presente en la actividad.

Ventura señaló que uno de los objetivos es revisar el área de Recursos Humanos para ejecutar planes de formación que enriquezcan el trabajo de los servidores públicos.

Igualmente se plantean evaluar el área administrativa para unificar las compras que realizan los ministerios y con ello hacer mejor uso de los recursos.

imageEl ministro destacó que este reimpulso se realiza a pesar de la guerra económica que ejecuta la derecha contra el país y cuando los precios del petróleo tiene una baja de 60%.

"A pesar del precio tan bajo que se encuentra el petróleo nosotros seguimos impactando, dando más viviendas, dando salud, dando educación, dando alimentación y cultura", resaltó.

Reiteró que a través de las mesas de trabajo se hará la revisión necesaria para "garantizarle al poder popular los bienes y servicios de calidad".

"Para que las políticas sociales impacten donde tienen que impactar, en los más humildes, en toda la población venezolana para que sigamos construyendo la patria socialista y sigamos construyendo la suprema felicidad social (...) y es lo que estamos haciendo hoy", destacó.

image AVN 14/08/2015 13:43


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2706 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.