Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ejecutan labores de mantenimiento en biblioteca "Manuel María Olvares" de Güigüe

25/04/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: Referencial La compañía anónima Hidrocentro realizó trabajos de mantenimiento en laInstitución Biblioteca Pública "Manuel María Olivares" ubicada en el sector Boca de Río, Güigüe.

Así lo dio a conocer el Ingeniero Juan Gutiérrez, quien explicó que estos trabajos se hicieron empleando esfuerzo humano y maquinaria especializada. Las reparaciones consistieron en sustituir 8 metros de ramal de empotramiento con un diámetro de 4 pulgadas, cuya obstrucción ocasionaba el desbordamiento de aguasservidas en dicha institución.

Por otra parte, también se le hizo mantenimiento con aire comprimido (soplado) a la acometida de aguapotable de la Institución Biblioteca Pública "Manuel María Olivares" lo que permitió mejorar el servicio de aguas blancas de la institución.

Asimismo el Ingeniero Juan Gutiérrez manifestó que "estos trabajos son de gran importancia, no solo por lo que allí se hizo a nivel de ingeniería, sino por el bienestar social que se le brinda a los usuarios de la Biblioteca Pública".

No obstante, se hace un llamado a la comunidad a informar sobre sus inquietudes a través de la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44 376-00) o escribiendo a la cuenta Twitter @Hidrocentro2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.