Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

92% de ejecución presentan trabajos de rehabilitación en el Aeropuerto Bartolomé Salóm de Carabobo

04/12/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Cabello, 03 de diciembre 2013 (Prensa MPPTAA ).- Las obras de modernización y rehabilitación del Aeropuerto Bartolomé Salóm, alcanzan 92% de avance en su ejecución, según informó el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), MG Hebert Josué García Plaza durante una inspección a la obra.

En este sentido donde señaló que esta rehabilitación formaba parte de los compromisos adquiridos durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, programa que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

"Nosotros nos encontramos aplicando una de las tres "I", la inspección de una obra que tiene un avance aproximado del 92%, excepto en la pista que ya se encuentra totalmente recuperada", explico García Plaza.

En esta rehabilitación se utilizaron más de 85 mil toneladas de asfalto en la reparación de la pista, calle de rodaje y ampliación de la plataforma con una inversión que supera los 321 millones de bolívares.

Asimismo, García Plaza, añadió que tenían una terminal totalmente recuperada y ampliada que prestará un servicio de calidad para la población carabobeña específicamente la porteña, a finales del mes de enero del año 2014.

Aeropuerto Arturo Michelena

Refiriéndose al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, la máxima autoridad ministerial informó que éste aeropuerto recibirá una Inversión de 350 millones de bolívares a partir del mes de enero del próximo año.

"150 millones de bolívares serán destinados al mejoramiento de la pista, que se debe realizar un trabajo necesario para tener unas condiciones óptimas de servicio, también vamos a ampliar la terminal con una infraestructura de 4 mil 500 metros cuadrados, en lo que se utilizaran adicionalmente bs.200 millones", dijo.

Estos trabajos se realizarán por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, sin perturbar las operaciones del aeropuerto para que los usuarios y usuarias puedan utilizar ambos aeropuerto.

De esta manera el Gobierno Bolivariano cumple con los compromisos adquiridos durante la primera fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, para fortalecer el socialismo aeroportuario hecho en revolución.

MPPTAA /JS/YV 4 archivos adjuntos aeropuerto Bartolome.jpg aeropuerto Bartolome 2.jpg aeropuerto Bartolome 3.jpg aeropuerto Bartolome 4.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.