Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Efectuada auditoría del Registro Electoral para municipales en San Diego y San Cristóbal

25/04/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participaron 17 organizaciones políticasPor: Prensa CNE | Lunes, 21/04/2014 05:48 PM | Versión para imprimirimageCONSEJO NACIONAL ELECTORAL21 de abril de 2014.- Como parte de las actividades del cronograma para la elección de los alcaldes en los municipios San Diego del estado Carabobo y San Cristóbal del estado Táchira, se efectuó este lunes la auditoría sobre el Registro Electoral de ambas localidades.

Durante la auditoría se verificaron los tres últimos cortes del RE en estos municipios, correspondientes al 15 de agosto y 13 de diciembre de 2013, así como el último aprobado por las autoridades electorales el 28 de febrero de 2014.

En el municipio San Diego están habilitados para sufragar el próximo 25 de mayo 60.614 electores y electoras, de los cuales 59.842 son venezolanos y venezolanas y 772 son extranjeros.

En San Cristóbal, el corte del RE al 28 de febrero se ubicó en 207.403 electores y electoras. Este corte está compuesto por 202.461 venezolanas y venezolanos, y 4.942 extranjeros.

Más sobre

Los representantes de las organizaciones con fines políticos verificaron los movimientos registrados durante los tres últimos cortes del Registro Electoral conociendo los detalles de las objeciones y los fallecidos.

Acudieron a la auditoría Nuvipa, Cuentas Claras, Gente Emergente, Electores Libres, Voluntad Popular Activista (VPA), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Un Nuevo Tiempo (UNT), ORA, Acción Democrática (AD), Unidad Popular Venezolana (UPV), PCV, Unidad Venezuela, Unidad Democrática (Udemo), Opina, Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Movimiento Republicano (MR) y Poder Laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.