Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Efectos quemagrasas del té blanco

22/12/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El té blanco adelgaza?

El té blanco es uno de los productos más valorados de la planta conocida como Camellia Sinensis, responsable también de todas las otras variedades de té que existen. Es que las propiedades del té blanco son realmente notables.

  • Quemagrasas. Una de sus cualidades más importantes es su efecto quemagrasas, que puede resultar como un notorio aliado en una dieta para adelgazar.
  • Acelera el metabolismo. A saber, uno de los principales motivos por los cuales el té blanco es bueno para perder peso, es que tiene capacidades para acelerar el metabolismo. Esto favorece a quemar calorías y lípidos de manera más ágil.
  • Diurético y depurativo. Por otra parte, el consumo de té blanco es bueno tanto para el tránsito intestinal, como para aumentar la capacidad urinaria. Es por esto que puede ser considerado diurético y depurativo, colaborando con la eliminación de grasas y toxinas del organismo.
  • Digestivo. Pero también el té blanco, además de ser un buen digestivo, colabora con la reducción de los depósitos de lípidos en el cuerpo. Todo esto sin contar que es un gran antioxidante y que también puede ayudar a reducir el colesterol, dos cuestiones que nunca resultan accesorias.

Como hemos podido ver, la acción del té blanco lo convierte en un gran té para perder peso. Es realmente notable y actúa en diversos frentes: ayudando a eliminar grasas, depurando el cuerpo, aumentando la diúresis y acelerando el metabolismo, entre otras cosas. Pero, algo que no debe ser pasado por alto, tendrá un efecto mucho más intenso si se lo acompaña de una dieta equilibrada y actividad física habitual.

Beneficios del té blanco en ayunas

Cuando se toma el té blanco para quemar grasas, la idea principal suele ser la de tomarlo en ayunas. Y la verdad que no es una mala idea, pues puede ayudar a poner a trabajar el metabolismo y a activar tu trabajo renal desde primera hora del día. Pero también es cierto que puedes tomarlo sin ninguna clase de problemas a lo largo de la jornada. Pero, repitiendo, hacerlo en ayunas es una excelente idea a tener en cuenta.

Para obtener sus propiedades quemagrasas, tanto puedes beberlo en infusiones a partir de sus hojas, como consumir sus suplementos en cápsulas. ¿No sabes dónde comprar té blanco? Pues revisa bien la góndola del supermercado y no olvides consultar con las tiendas especializadas. Incluso hasta en un herbolario quizás te lo topes.

image

Té para bajar de peso: otras opciones

Ahora que ya conoces los beneficios del té blanco para perder peso, puedes ir tras otras variedades de té que también tienen lo suyo para ofrecer. Cualquiera de estas puedes incorporarlos a tu dieta. Y nunca dejes de buscar el mejor té para adelgazar.

  • Té verde. Una de las infusiones más interesantes que existen si pretendes perder peso de su mano. Pruébalo un par de semanas y verás cómo el té adelgaza.
  • Té rojo. Otro té para adelgazar rapido que se suele emplear bastante. Bueno para el metabolismo.
  • Té azul u oolong. Un excelente té antioxidante. Quizás no se consigue tan fácil como los demás, pero sus propiedades son formidables.

Tú... ¿crees que el té blanco tiene efectos quemagrasas?


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3117 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.