Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El efecto chicharra" A favor del Síndrome de Down/21 de marzo

16/03/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

efectochicharra-post-1

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Síndrome de Down, el próximo 21 de marzo, Bobby Comedia, Iván Aristeguieta y César Muñoz, presentarán su espectáculo en el teatro del Colegio San Ignacio a beneficio de AVESID y la Fundación UNO MAS.

El Centro de Estudiantes del Colegio San Ignacio, conjuntamente con la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down, AVESID, y la Fundación UNO MÁS, conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down con la presentación del grupo de stand-up comedy "El Efecto Chicharra", integrado por los intérpretes Bobby Comedia, Iván Aristeguieta y César Muñoz.

Los jóvenes artistas regalarán su talento a los asistentes, brindando risas para colaborar con los planes y proyectos de AVESID y la Fundación UNO MAS, instituciones que trabajan en pro de las personas con esta condición, colaborando con su integración a la sociedad.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del Colegio San Ignacio a las 8:00 pm del 21 de marzo de 2011.

En esta fecha se conmemora internacionalmente del día del Síndrome de Down, que fue instituido por la Down Syndrome International.

"Transformemos nuestra sociedad en inclusiva, poniendo énfasis en las potencialidades y habilidades de las personas con Síndrome de Down’ , es el lema bajo el cual se persigue sensibilizar a la población en relación a la necesidad de inclusión social que tienen los que poseen esta condición.

Tal es el objetivo de la celebración del día mundial del Síndrome de Down, que fue instituido por la Down Syndrome International.

La Fundación UNO MÁS y AVESID trabajan en pro de las personas con esta condición, colaborando con su integración a la sociedad.

Todos tienen posibilidad de unirse a esta noble causa, asistiendo al evento.

Mayor información para adquisición de las entradas a través deavesidformacion@cantv.net o por los Telf. 0424 170 1114/ 0412 2612881


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.