Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Jefe del CICPC hizo llamado a no convertir el caso Spear en un "circo político"

09/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

07 Ene. PoderenlaRed.com.- Este martes, el Director Nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, dio detalles sobre la investigación que se adelanta sobre el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear, ultimada junto a su esposo Berry Thomas Henry, ayer lunes en horas de la noche.

En contacto telefónico con la televisora estatal, el funcionario lamentó el incidente donde también la hija de la pareja, de cinco años de edad, resultó herida en una pierna, y señaló que el CICPC se encuentra desplegado realizando las experticias criminales y las investigaciones de campo correspondientes, para dar con el paradero de los responsables de un crimen que ha estremecido el mundo artístico y a la sociedad venezolana en general.

Sierralta, explicó que la pareja transitaba por la autopista Pto. Cabello-Valencia, al parecer provenientes de Mérida, cuando "aparentemente, se accidenta su vehículo por efecto de un objeto contundente que fue colocado en la vía". De inmediato, fueron socorridos por una grúa, "pero desafortunadamente en el momento en que ya la unidad vehicular se encontraba en la plataforma, fueron sorprendidos por varios individuos quienes, al notar que las víctimas se habían encerrado en el interior del vehículo, decidieron efectuarle varios disparos ocasionándole la muerte a la pareja y resultando herida la menor".

Más sobre

Seguidamente, el alto funcionario destacó los "importantes esfuerzos" que viene haciendo el Gobierno nacional en materia de seguridad con el Plan Patria Segura y el Plan Navidad Segura. Además, Sierralta informó que la Policía municipal de Puerto Cabello efectuó cinco detenciones en las primeras horas del día de hoy. En tal sentido, se espera que los individuos detenidos sean remitidos al cuerpo de investigaciones para establecer científicamente si tienen alguna vinculación con los hechos investigados.

Finalmente, el funcionario exhortó a los medios de comunicación a atender el caso "responsablemente y con mucha ética profesional" y no hacer del caso "un circo político" para atacar al Gobierno.

PoderenlaRed.com


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.