Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jani escriba una noticia?

EFE: Chávez lejos de los focos tras finalizar la radioterapia en Cuba

15/05/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Hugo Chávez llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía. En el sitio confirmó la culminación “exitosa” del ciclo de radioterapia, tras haber estado 11 días en Cuba para ser tratado por el cáncer que le fue diagnosticado

"Lanzan cualquier cantidad de rumores sobre mi estado de salud, debo informar que en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de radioterapia tal cual estaba planeado por el equipo médico", mencionó el mandatario.

Fue recibido en el terminal por el vicepresidente ejecutivo Elías Jaua, el ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, entre otros colaboradores. A su vez, una banda marcial hizo sonar las notas del Himno Nacional cuando arribó el avión presidencial.

Más sobre

"Viernes 11 de mayo, llegamos a tiempo para conmemorar, para celebrar, el Día de la Madre, mamá Elena, mándame la bendición como siempre", expresó el presidente Chávez.

Destacó que el vuelo de regreso fue rápido y que estuvo acompañado del canciller Nicolás Maduro. Agregó que desde Cuba hizo seguimiento de la actividad política en Venezuela, y que existe un "desarrollo social integral" de la revolución bolivariana a través de las misiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Jani (94 noticias)
Visitas:
465
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.