Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

EEUU: Hillary Clinton interrogada durante tres horas y media por el FBI por sus correos electrónicos

02/07/2016 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias | Sábado, 02/07/2016 03:02 PM |imageHILLARY CLINTONCredito: Afp02-06-16.-Hillary Clinton se ha sometido voluntariamente a un interrogatorio por parte del FBI debido al uso de su email y un servidor de internet privados para llevar a cabo comunicaciones oficiales -y, en algunos casos, relativas a asuntos de seguridad nacional-.

El interrogatorio ha sido calificado oficialmente de "entrevista" por parte de la campaña de la candidata demócrata, se ha celebrado este sábado en la sede del FBI en Washington -un espantoso edificio de hormigón ejemplo de arquitectura 'brutalista' situado cerca del restaurante 'Jaleo' del chef de origen español José Andrés- y duró alrededor de tres horas y media. Los detalles del interrogatorio no han sido hechos públicos.

Hillary está siendo investigada por el uso de su cuenta y servidor privados en violación absoluta de las normas de seguridad del Departamento de Estado, que también le informó durante su mandato de que esas prácticas no eran permisibles y le pidió, sin éxito, que solo empleara sistemas de comunicación seguros para sus conversaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.