Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Edurne dedica un hermoso mensaje a De Gea tras el nacimiento de su primera hija: "Estoy llena de amor"

08/03/2021 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya están en casa, descansando, sin cámaras a la salida del centro hospitalario, es cierto, pero aunque no haya pruebas tampoco hay dudas de que estas primeras horas con su primera hija están siendo para Edurne y David de Gea las más felices de toda su vida. Por eso la artista ha querido sacar un poco de tiempo para agradecer todo el apoyo y, sobre todo, el amor que ha sentido en estos días.

La pareja abandonaba este domingo la clínica en la que vino al mundo su primogénita, Yanay, un nombre quechua con un gran significado, y desde la tranquilidad del hogar han podido ver también dedicarse un tiempo antes de que el futbolista tenga que regresar a Manchester.

De hecho, el portero viajó de Reino Unido a Madrid con permiso del club para estar con su mujer y su hija en estos primeros días, porque obviamente hay prioridades en la vida: y por si fuera poco ese día su equipo, el Manchester United, jugaba el derby contra el otro gran equipo de la ciudad, el Manchester City. Los red devils acabaron imponiéndose por 0-2.

Mientras tanto, Edurne compartía con sus más de 1.735.000 seguidores una imagen captada precisamente por los fotógrafos que les esperaban a la salida de la clínica junto a un mensaje que iba dirigido a todas las personas que la han rodeado en todo el proceso del embarazo y al dar a luz. En especial, claro, su pareja desde hace más de diez años.

"¡No podemos ser ma?s felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y carin?o", comenzaba diciendo, antes de mencionar a De Gea para confesarle: "Gracias, amor, por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo".

Asimismo, Edurne también ha agradecido lo que ha hecho "todo el equipo" de Madrid Gynecologic Center dentro del Hospital Ruber Internacional, con especial mención a los doctores y doctoras que les han atendido. "Sois un equipo maravilloso. ¡Gracias por todo!", ha finalizado la publicación, que lleva casi 275.000 likes en menos de 24 horas y que han comentado amigos de la pareja como Álex Ubago, Adriana Abenia, Jesús Vázquez, Amaia Montero, Carlos Baute, Barei, Mar Saura o Paula Prendes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1553
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.