Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Educarse a olvidar modelos viejos de aprendizaje

2
- +
21/09/2021 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, la situación que estamos viviendo por la pandemia y las nuevas maneras de vivir y comunicarnos, nos ha permitido conocer muchos recursos y herramientas tecnológicas que hasta hoy para mucha gente era desconocida

Actualmente, la situación que estamos viviendo por la pandemia y las nuevas maneras de vivir y comunicarnos, nos ha permitido conocer muchos recursos y herramientas tecnológicas que hasta hoy para mucha gente era desconocida y que ni siquiera le generaba el más mínimo interés de uso. Pero ante los cambios abruptos que hemos sufrido, se hace necesario formarse en nuevas maneras de capacitarnos y trabajar, como por ejemplo, para armar nuestro propio curso online si queremos ampliar nuestras posibilidades de trabajo. Hay Plataforma cursos online que nos permiten hacer esto muy simple y desde el lugar que lo deseemos.

Preparar planes con los recursos de la tecnología es algo que va en aumento; y para introducir a crear cursos online de capacitación es cardinal especificar un tema concreto, dibujar cuál será el objetivo y el tipo de personas al que va dirigido, que cantidad de horas llevaría la creación y la cursada, el precio y la forma de evaluación a los estudiantes. Con estas primeras acciones estamos preparados para poder realizar venta de cursos online en cualquier plataforma que se nos presente.

Todos aquellos que deseen trabajar en un entorno virtual brindando cursos pueden hacerlo en cualquier plataforma de cursos online, y ayudar a conectarnos con brindar a otros algo de lo que nos gusta hacer.

Pensar y repensar sobre eso que nos atrae hacer también puede ser el inicio de un nuevo proyecto de trabajo o emprendimiento conectado con nuestro propósito de vida. Sólo hay que estar seguros y decididos para empezar a crear para conectarnos con esa estimulación profunda que hace que nos de gusto hacer de nuestro trabajo. Por todo esto, muchas veces es necesario conectarnos con nuevas oportunidades y buscar crear nuestros objetivos a partir de nuevos recursos que se nos presentan. Siempre hay tiempo para poder ser mejor y crear algo conectado con la vocación y las ganas de cada uno. Es importante siempre animarse a correr riesgos para aprender.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (286 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.