Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprendimiento escriba una noticia?

Educar salud a través de la publicidad

11/09/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oportunidad de mercadeo para portales de empresas farmacéuticas, mediante anuncios publicitarios como una herramienta educativa

Estudio realizado en agosto del 2009 por About.com, (47%) de los usuarios de Internet dijeron que habían utilizado un motor de búsqueda para encontrar más datos sobre su estado de salud específico. (20%) visitó sitios de salud para obtener más información, (16%) usaron los motores de búsqueda para encontrar más información sobre opciones de tratamiento y los medicamentos recetados. (12%) busco información sobre los medicamentos recetados antes de comprar. Sólo el (35% )de los usuarios de Internet, simplemente confían en su médico, sin mirar a la Web.

Al ser encuestado que tipo de información captaba su atenciòn el 29% eran mas propensos a obtener información sobre condiciones especificas y 28% efectos secundarios de los medicamentos, El 18% de los encuestados estaban mas interesados en muestra gratuita.

De acuerdo a Harris Interactive, el 78% de los usuarios adultos de Internet en los Estados Unidos habían buscado información sobre salud en línea a partir de 2009. Eso es una gran oportunidad para las empresas farmacéuticas que buscan educar a los consumidores a través de la publicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Emprendimiento (55 noticias)
Visitas:
2009
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.